Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cara Delevingne hace nuevas revelaciones sobre Harvey Weinstein

La actriz detalló que el exproductor le dijo que jamás triunfaría en Hollywood siendo lesbiana.
mar 17 septiembre 2019 01:53 PM
Cara Delevingne
Cara Delevingne

La actriz y modelo Cara Delevingne promociona actualmente su más reciente proyecto, una serie para Amazon en la que comparte créditos con Orlando Bloom y en una de las entrevistas para promocionar la nueva producción en la que participa acaba de hacer una revelación acerca del productor Harvey Weinstein, una frase que, según expresó, la marcó hace algunos años.

Cara siempre ha sido clara en cuanto a sus preferencias sexuales y se declaró abiertamente lesbiana, de hecho, su relación con la actriz Ashley Benson es conocida públicamente desde hace más de año y medio.

Publicidad

Sin embargo, es justo esa apertura la que la llevó a encarar una de las peores facetas de Hollywood, según detalló Delevingne para el medio británico, especializado en moda, Net-a-porter , pues de acuerdo a lo que la actriz y modelo narró, el productor Harvey Weinstein le habría dicho que siendo lesbiana jamás triunfaría en la industria cinematográfica, además de intentar acosarla, acción por la que decenas de actrices demandaron al exproductor.

Ver esta publicación en Instagram

@portermagazine 🖤

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

En octubre de 2017, Delevingne ya contó que Weinstein había tratado de besarla después de una reunión de trabajo. "Una de las primeras cosas que me dijo Harvey Weinstein fue: 'Nunca triunfarás en esta industria siendo lesbiana", rememora. Esto ocurrió, cuenta, "mucho antes de que intentara tocarme". "Cuando empecé a hacer cástings para películas él empezó a decir nombres de gente, de mujeres, de las que soy amiga, mujeres famosas, y me preguntaba: '¿Te has acostado con esta?'. Pensé que era una locura".

Actualmente Delevingne es considerada como la modelo mejor pagada de Inglaterra a sus 27 años, la también actriz fue una de las primeras famosas en denunciar los abusos de Weinstein.

Publicidad

Detalló que decidió permanecer en silencio ante casos de abuso a través del movimiento Por qué no lo denuncié, que salió a la luz hace un año. "Me sentí avergonzada por lo que pasó y no quería arruinar públicamente la vida de alguien, a pesar de que él hubiese arruinado la mía", dijo en su Twitter en donde cuenta con más de 10 millones de seguidores.

En octubre de 2017, Delevingne explicó que el afamado productor le propuso hacer un trío con otra mujer: se negó y él se abalanzó soobre ella.

"Tenía tantas dudas de contar lo que pasó...no quería hacerle daño a su familia. Me sentí culpable, como si yo hubiera hecho algo malo. Estaba aterrorizada de que este tipo de cosas le hubiera ocurrido a tantas mujeres que conozco, pero que ninguna hubiera dicho nada por miedo", relató en una publicación de Instagram en aquellos años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad