Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras anuncio de romance de Alejandro Sanz, su ex reaparece en redes

Horas después de que se diera a conocer que Rachel Valdés tiene una relación con el cantante, Raquel Perera publicó un significativo mensaje.
sáb 14 septiembre 2019 07:00 PM
Raquel Perera
La ex esposa de Alejandro Sanz sólo quiere lo mejor para su exesposo.

La noticia fue sorpresiva para todos: una nueva mujer ocupa el corazón de Alejandro Sanz; se trata nada menos que de Rachel Valdés, una modelo cubana y artista vanguardista, sin embargo, más inesperado fue que pocas horas después de este anuncio, Raquel Perera, quien fuera esposa del cantante por ocho años, reapareciera en redes sociales.

Perera no estuvo ausente mucho tiempo de Instagram, su última publicación había sido el miércoles 11 de septiembre, sus posts, desde el lunes, se referían a cada día de la semana, pero el jueves decidió no seguir con los mensajes. No obstante, luego de que se diera a conocer el supuesto nuevo romance de Sanz, Raquel reactivó su actividad.

Publicidad

Al lado de una coqueta imagen de ella con gafas oscuras y melena alborotada, con una actitud muy relajada, escribió: “Las alas son mías, y el cielo de nadie, vente viernes conmigo a volar”. A la frase la acompañó de varios hashtags #viernes, #selfie, #luzycieloparavolar, y dos de los más esperanzadores #vienencosasbonitas y #lavidaesbella.

Pero eso no fue lo único que quiso compartir, como para dejar en claro que está lista para abrazar el cambio, subió un pensamiento dedicado a la luna llena de cosecha. En la reflexión se hace eco de como el universo sí nota el trabajo fuerte que una persona realiza, aunque para ella misma y quienes la rodean pase desapercibido.

También hace referencia a que estos días son los óptimos para recibir los frutos de la labor hecha, así como el hecho de saber que todo lo aprendido se traducirá en premios y en un mayor conocimiento de uno mismo. Para rematar se puede leer: “Es un momento cósmico para abrazar el cambio con el corazón abierto, lleno de posibilidad y amor”.

Publicidad
Mensaje de Raquel Perera
Este fue el pensamiento que Raquel Perera publicó en su red social.

El nuevo affire

De acuerdo a información que se publica en medios del corazón ibérico, Rachel Valdés habría acompañado a Alejandro Sanz en los primeros conciertos de su gira por Estados Unidos, en las ciudades de Nueva York, Chicago, Orlando y Washington. Pero eso no es todo, se dice que en la mansión que el intérprete tiene en Miami, ella ya está muy bien instalada.

A la reciente pareja se le ha visto pasear en lancha e incluso haciendo compras en un supermercado cercano. En tanto, Perera recibió en su más reciente publicación más de tres mil Me Gusta y comentarios muy positivos, entre los que destacan los de la periodista mexicana Lydia Cacho y la presentadora española Sara Carbonero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad