Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exclusiva: ¡Ya nació Carlota!, la hija de 'Checo' Pérez y Carola Martínez

Antonio Pérez Garibay, papá del corredor de Fórmula 1, confirmó a Quién la feliz noticia de la llegada de su nieta.
vie 13 septiembre 2019 06:43 PM
Checo Pérez, Carola Martínez y Sergio Jr.
Con esta fotografía 'Checo' Pérez anunció que su esposa Carola Martínez estaba a la espera de Carlota, quien nació hoy.

Sergio Checo Pérez y su esposa Carola Martínez están felices porque hoy nació su segunda hija, que llevará el nombre de Carlota Pérez Martínez; el papá del corredor de Fórmula 1, Antonio Pérez Garibay, compartió en entrevista con Quién que toda la familia se reunió para darle la bienvenida.

“La verdad estamos muy contentos, nos llegó una niña maravillosa, increíble, toda la familia feliz, acá estamos todos: Paola, Toñito, Marilú, Checo, Carola y ahora Carlota y Chequito (risas). Una bendición de Dios el día de hoy, el nacimiento de Carlota Pérez Martínez”, contó con voz emocionada Pérez Garibay.

Publicidad

Fue en abril de este año cuando Sergio y Carola hicieron público que estaban a la espera de su segundo bebé, la sorpresa fue muy grata ya que la pareja acababa de celebrar su primer aniversario de boda. En aquel entonces, el piloto de automovilismo de velocidad mexicano compartió en Instagram una foto al lado de su esposa y de su primogénito Sergio Jr.

Carola Pérez Martínez
A través de Instagram, Antonio Pérez Garibay confirmó el nacimiento de Carlota.

Esta vez el encargado de anunciar la llegada de Carlota fue Antonio, quien compartió que su hijo está “muy motivado. Estuvimos todos preocupados y tensos por la mañana, pero ahora todo bien. Estamos todos unidos y contentos, ahora nos toca disfrutar a Carlota Pérez Martínez”. De acuerdo con el feliz abuelo, podría ser mañana cuando mamá e hija reciban el alta médico.

Pérez Garibay confirmó que “la niña salió muy bien, todo a la perfección”. En una imagen que publicó el aspirante a Delegado de Programas Para el Desarrollo de Jalisco se puede leer que Carlota nació a las 08:45 de la mañana, pesó 2 kilogramos 600 y midió 45 centímetros. “Ha sido algo increíble. Carola está encantada, cansada por la anestesia, ya la dejamos descansar”, abundó.

Publicidad

Como pistas de que Carlota había elegido nacer hoy, Antonio subió a Instagram una foto de sus tres nietos con el mensaje: “Primero Dios hoy será un gran día”, y vía telefónica aceptó, “esa era la gran noticia, lo escribí con letras rosas, porque esperábamos a una niña”. Pérez Garibay también contó que los papás de Carola están presentes en el hospital.

Ver esta publicación en Instagram

PRIMERO DIOS HOY SERÁ UN GRAN DÍA 🙏

Una publicación compartida por Antonio Pérez Garibay (@aperezgaribay) el

“Está Chava, Lupita y sus hermanas, hay una reunión familiar muy bonita, estamos todos integrados aquí”, expresó el posible superdelegado, quien está muy consciente, además, de que “es una gran responsabilidad para todos la llegada de Carlota”.

La primera ocasión en la que Checo Pérez y Carola Martínez se convirtieron en papás fue el 21 de diciembre de 2017, luego del nacimiento de Sergio Jr., compartieron su primera fotografía en redes sociales y aseguraron que la llegada de la primera cigüeña había llenado de felicidad los corazones de toda la familia.

Carlota Pérez Martínez
Estos son los detalles del nacimiento de la segunda hija de 'Checo' Pérez y Carola Martínez.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad