Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sólo dos meses de su divorcio, Alejandro Sanz ya tiene nueva novia

A unas semanas se anunciar su separación de Raquel Perera, tal parece que el cantante español reencontró el amor en una cubana.
vie 13 septiembre 2019 11:37 AM
Alejandro Sanz
El cantante ha encontrado el amor nuevamente, en los brazos de una modelo cubana.

No hay mal que dure 100 años, y una prueba de ello es que Alejandro Sanz ya ha reencontrado el amor. Apenas un par de meses después de anunciar su separación de Raquel Perea, con quien estuvo en unión libre durante 12 años y con que procreó a sus dos hijos: Dylan y Alma, una serie de fotografías dejarían al descubierto que el cantante español estaría refugiándose en los brazos de una modelo cubana, en un barco en Miami.

Publicidad

El portal Vanitatis publicó que una revista del corazón, aseguró que la nueva pareja de Sanz es Rachel Valdés, una modelo y artista plástica de 30 años. Según la publicación, la cubana protagonizó un video el videoclip del tema ‘Traidora’, interpretado por Marc Anthony.

Según el mismo portal, la pareja ya tiene varios meses de relación, de hecho, la modelo ya lo ha acompañado en algunos conciertos de su gira por América. Además de pasar sus vacaciones de verano en la finca de Jarandilla de Sanz, donde al parecer ella ya conoció a los dos hijos mayores de él. A pesar de ello, el cantante español todavía no ha querido oficializar la relación.

Publicidad

Por su parte, al igual que Alejandro Sanz, Raquel Perea tampoco ha hablado sobre su su rompimiento . Sin embargo, de acuerdo con el diario español El País, Perea ya había adelantado a sus amigos que algo andaba mal en su relación, durante la boda del futbolista Sergio Ramos y Pilar Rubio, celebrada en junio de este año.

"Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa... es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”, escribió Sanz cuando se dio a conocer la separación.

Publicidad

Esto es lo que sabemos de Raquel Valdés

Raquel Valdés se graduó en 2010 de la Academia de San Alejandro. Por su trabajo es considerada como exponente de la nueva vanguardia cubana y es que, en sus obras utiliza varias técnicas como pintura, acuarela, fotografía, escultura e instalaciones. Uno de sus sellos que la caracterizan es la creación de ambientes multidimensionales.

De acuerdo con Vanitatis, la también modelo tiene un hijo de cinco años, fruto de una relación pasada y aunque no se han dado a conocer muchos detalles sobre su vida personal, todo parece indicar que el niño también acompañó a Sanz en sus primeros conciertos por América. Por ahora, pocos detalles se saben sobre cómo inició su romance y desde cuando son pareja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad