Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Salma al ser cuestionada sobre la boda de Yolanda Andrade

La actriz es una gran amiga de la conductora pero prefirió no opinar sobre la supuesta unión de la conductora con Verónica Castro.
mié 11 septiembre 2019 10:59 AM
Salma Hayek
Salma Hayek

Salma Hayek sigue disfrutando de su visita a México como parte de la promoción de Monarca, serie que produjo para Netflix, pero no pudo escapar a las preguntas con respecto a la boda entre Yolanda Andrade y Verónica Castro.

Debido a que Salma se reunió con Yolanda luego del revuelo que provocaron las declaraciones de la conductora del programa Montse & Joe sobre su relación con Castro, es que ahora muchos reporteros buscaban la opinión de Hayek al respecto.

Publicidad

Sin embargo, al ser interrogada sobre el tema, Salma respondió: “Eres la tercera persona que me pregunta, pero no he tenido tiempo de que (me diga algo), no me ha contado, y mejor que me lo cuente ella y no ustedes”.

Acto seguido y con una gran sonrisa, la actriz veracruzana se alejó de los reporteros que le hicieron este tipo de preguntas, no sin antes aclarar que disfrutó de las enchiladas que le preparó su amiga Yolanda Andrade.

Quién sí habló recientemente fue Yolanda, al asegurar para un medio estadounidense que ella no mentía y que existían fotos y videos de su enlace con Verónica Castro, luego de que la cantante afirmara que todo era un invento de la conductora. Andrade aseguró que por respeto y por el cariño que sintió por Castro que no publicará dicho material pero insistió en defender su versión y negó rotundamente estar mintiendo.

"Que diga que yo desagradecida no me ofende. Que diga que soy la lesbiana y ella no, tampoco. Si mañana dice que no es chaparra, está bien. Si dice que yo soy hermafrodita, no me importa. Lo único que me importa es que públicamente quede claro que no soy ninguna mentirosa. Yo no he dicho ninguna mentira, ni la voy a decir", aseguró Andrade.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad