La divertida historia detrás del nuevo bigote de Ashton Kutcher

Ashton Kutcher sabe que su nuevo mostacho le hace parecer Burt Reynolds en la película 'Boogie Nights', pero está decidido a no afeitárselo solo por molestar a su esposa Mila Kunis.
Ashton Kutcher

Este lunes Ashton Kutcher acudió al programa de su buen amigo Jimmy Fallon luciendo un mostacho muy fino que ha sorprendido a más de uno. Esa nueva imagen no es una que haya adoptado por decisión propia o por exigencias de una nueva película: la verdadera culpable de que haya decidido dejarse bigote ha sido su pareja Mila Kunis y su mala memoria.

"Es una historia bastante ridícula. Nunca fue mi intención dejarme bigote, ni siquiera creo que me quede bien, pero voy a conservarlo. Es todo culpa de mi esposa. Mila tiene una amiga que es una cantante inglesa muy, muy famosa", explicó resistiéndose a confirmar que se trataba de Adele. "Cada una de sus fiestas de cumpleaños se convierte en todo un acontecimiento, y Mila me dijo que teníamos que ir a la última que organizó, pero no me informó hasta ese mismo día de que la temática era 'Nochevieja de 1970'".

Pese a la poca antelación con que le había avisado, Ashton consiguió inventar un disfraz de última hora recurriendo al vestuario de la serie 'Aquellos maravillosos 70' que aún tiene en casa -pantalones de campana, chalecos y camisas con cuellos XXL- y el toque final lo puso afeitándose su barba habitual y dejándose un bigotillo.

Sin embargo, cuando su esposa -que había optado por un atuendo elegante y atemporal- y él llegaron al lugar donde iba a tener lugar la celebración se llevó una gran sorpresa al comprobar que nadie más iba vestido de esa manera.

"Resulta que la temática era: Nochevieja de 1930, no 1970. No me lo podía creer. Yo parecía Burt Reynolds en la película 'Boogie Nights', pero qué iba a hacer. ¿Reconocer que me había equivocado de década? ¡No! Me pasé la noche tratando de convencer a gente como Jay Z de que ese era mi nuevo estilo".

Ahora Ashton ha decidido no deshacerse de su vello facial para 'vengarse' de su esposa y hacerle pagar por haberle puesto en una situación tan bochornosa.