Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Terminó la angustia, Chris Hemsworth y Elsa Pataky recuperan a su perro perdido

Los dos actores por fin tienen de vuelta en casa a su perrita Sunny, que llevaba perdida desde la semana pasada después de que se escapara al chocar contra una valla electrificada y asustarse.
mar 10 septiembre 2019 10:18 AM
58410639_418963185606901_2670220869580741068_n.jpg
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

El famoso matrimonio se llevó un disgusto considerable la semana pasada cuando una de las mascotas de su familia, una adorable perrita llamada Sunny, se escapó después de asustarse al recibir un calambre de un cercado eléctrico. El pasado miércoles una amiga suya desveló a través de Facebook que el animal llevaba ya tres noches desaparecido para pedirle a los vecinos de Byron Bay que se mantuvieran atentos y les informaran si alguien lo veía vagando por la zona en que Chris y Elsa residen desde hace años junto a sus tres hijos.

Publicidad

En ese mismo mensaje se hacía hincapié en que el can, perteneciente a la raza goldendoodle, poseía un carácter muy afectuoso con los extraños, probablemente por si alguien se cruzaba con ella y se animaba a intentar recogerla.

Afortunadamente, el pasado sábado por la mañana Sunny fue devuelta a su hogar, según se ha confirmado a través del tablón de anuncios comunitario del pueblo costero.

Publicidad

Aunque ninguno de los dos actores ha hecho mención al final feliz que ha tenido este incidente en sus respectivas redes sociales, sin duda habrán respirado tranquilos ahora que su compañera perruna está de vuelta en casa sana y salva. Tanto Chris como Elsa han demostrado en muchas ocasiones que sienten un cariño especial por los animales y ese fue uno de los motivos que les llevó a abandonar Los Ángeles para mudarse a Australia y poder criar así a sus retoños en plena naturaleza.

Ver esta publicación en Instagram

Love Sunday fun days! #familyfriendsandlove @aprilmun @marianamontme @chrishemsworth

Una publicación compartida por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad