Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez, Orlando Bloom habla de los temores de su boda con Katy Perry

Orlando Bloom no tiene claro cómo asimilará en un futuro el hijo que tiene con Miranda que su padrastro es el creador de Snapchat y su madrastra una estrella del pop.
dom 08 septiembre 2019 04:02 PM
LA Premiere Of Amazon's "Carnival Row" - Arrivals
Katy Perry y Orlando Bloom

El año que viene Orlando Bloom y Katy Perry tienen previsto celebrar una boda que pondrá el broche de oro a su relación sentimental de tres años -con una ruptura de por medio- y a través de la cual la estrella del pop entrará a formar parte oficialmente de la familia que su prometido ha creado junto a su exmujer Miranda Kerr, con quien tiene un hijo de ocho años llamado Flynn, y el actual marido de esta, el fundador de Snapchat Evan Spiegel.

Publicidad

Si hay algo de lo que se siente orgulloso el actor es de la manera en que ha conseguido educar a su hijo en perfecta armonía con su ex tras su separación y del rol que ambos han sabido encontrar para sus respectivas parejas en esa dinámica.

"Yo siempre mantuve la misma postura: Vamos a tener que formar parte de la vida del otro durante el resto de nuestros días porque tenemos un niño juntos, así que vamos a hacer lo que sea necesario para que esto funcione", ha explicado él en una entrevista con Howard Stern para la emisora Sirius XM.

Publicidad

"Mi hijo tiene a Evan Spiegel, uno de los pesos pesados de la industria tecnológica, como padrastro, y su madre es una supermodelo. Y ahora también tiene a Katy... Creo que necesitamos apuntarle a terapia cuanto antes", bromeó sobre los referentes con que contará el pequeño en un futuro.

Por su parte, Katy y él planean seguir el ejemplo de Miranda y Kerr, que ya tienen un hijo en común y están esperando el segundo, para darle otro hermanito o hermanita más a Flynn en un futuro: "A mí me encantan los niños, y a ella se le dan genial. Creo que sería algo maravilloso y es lo que nos proponemos".

Ver esta publicación en Instagram

Lifetimes

Una publicación compartida por Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad