Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles por fin revela por qué rechazó ser el príncipe Eric en La Sirenita

Harry Styles confesó por qué rechazó el papel del príncipe Eric en la nueva versión de 'La Sirenita' y cómo se sintió cuando el de Elvis -uno de sus grandes ídolos- fue a parar a otro actor.
dom 08 septiembre 2019 11:29 AM
The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes On Fashion - Arrivals
Harry Styles

Hace apenas un par de semanas, los rumores acerca de los planes de Harry Styles para regresar al cine aseguraban que estaba ultimando las negociaciones para dar vida a Eric en la nueva versión de 'La Sirenita' y que, al mismo tiempo, se estaba preparando para encarnar al mismísimo Rey del Rock en el biopic que dirigirá Baz Luhrmann.

Finalmente sus fans no le verán caracterizado como ninguno de esos dos personajes en la gran pantalla, y ahora el cantante ha querido explicar qué le llevó a rechazar el primer papel y cómo se sintió cuando perdió el segundo a manos de otro intérprete, Austin Butler.

Publicidad

"Lo hablamos", reconoció él escuetamente en una nueva entrevista a la revista Face acerca de la posibilidad de convertirse en un príncipe azul de Disney, para dar a entender que no era el momento de involucrarse en un rodaje con su próximo disco casi listo.

Ver esta publicación en Instagram

San Jose, Live On Tour.

Una publicación compartida por @ harrystyles el

"Quiero publicar mi música y concentrarme en eso durante una temporada. Pero todo el equipo involucrado en el proyecto era increíble, y estoy seguro de que será una película maravillosa. No me cabe duda de que disfrutaré mucho viéndola".

Publicidad

"Y con Elvis... Él era uno de mis grandes iconos cuando era pequeño. Había cierta cualidad sagrada en torno a su persona, era casi como si no quisiera tocarlo. Cuando empecé a investigar su vida, me quedé algo decepcionado. Siempre pienso que, si no soy la persona adecuada para algo, entonces lo mejor que puede suceder es que no lo haga, no sé si me explico".

Ver esta publicación en Instagram

Nashville, Live On Tour.

Una publicación compartida por @ harrystyles el

Pese a que no forme parte de su futuro inmediato, él tiene muy claro que no abandonará la interpretación, en la que debutó por todo lo alto de la mano de Christo­pher Nolan en 'Dunquerque', ya que es la única faceta de su carrera artística que le permite olvidarse de sí mismo y "desaparecer dentro del personaje".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad