Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maluma comparte en Instagram foto de su infancia y derrite a sus seguidores

El cantante colombiano sumó rápidamente miles de likes en la imagen de su niñez.
sáb 07 septiembre 2019 01:42 PM
Maluma
Mlauma

Con más de 46 millones de seguidores en Instagram, el cantante colombiano Maluma es uno de los referentes del género urbano mejor posicionados a escala mundial, tiene colaboraciones con todo tipo de artistas como Marc Anthony, Ricky Martin y Madonna, por lo que no es de extrañar que alguna publicación suya sume de inmediato miles de likes.

Sin embargo, su más reciente publicación en Instagram es muy especial, pues en ella aparece el intérprete cuando era apenas un niño.

Publicidad

“MALUMA BABY. ¿En que estaría pensando?”, escribió Maluma como leyenda de su publicación. La foto de Maluma alcanzó rápidamente más de 760 mil likes en menos de dos horas de haberse publicado, y comentarios de los fanáticos que reconocen la historia de Maluma, y como ha crecido, no solo de tamaño, sino como persona.

Ver esta publicación en Instagram

MALUMA BABY 👶🏼😂 En que estaría pensando... ??

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Hace unos días veíamos que Maluma se partía en llanto tras obtener su primer avión privado, dejando un mensaje positivo a todos sus fanáticos, para que luchen por sus sueños, y se esmeren por cumplir sus objetivos.

En la imagen sus seguidores hacen divertidos comentarios en torno a la fotografía del cantante. “Estarías pensando en las cuatro babys”, “la misma cara de pícaro de ahora”, “pensabas en no entrar a clases seguro”, entre otros son las respuestas de sus fans.
Cabe señalar que antes de esta publicación, el cantante colombiano se animó a publicar una fotografía sin polo para mostrar su cambio físico luego de 12 días de arduo entrenamiento.

“12 de días de trabajo, disciplina y sacrificio valieron la pena. Gracias @entrenadorjose por tu dedicación y entrega estos días, sin ti hubiera sido imposible, eres un DURO. Ahora a mantener y pendientes a lo que viene. #ElFlaquitoDelSwing”, señaló el músico.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad