Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicki Minaj se retira de la música, perseguirá un sueño muy diferente

Ahora la cantante perseguirá otro sueño: formar una familia con su prometido, el excriminal Kenneth Petty
vie 06 septiembre 2019 12:19 PM
Nicki Minaj
Nicki Minaj

La cantante Nicki Minaj sorprendió a la industria musical y a sus seguidores al anunciar su retiro indefinido. A través de su cuenta de Twitter, la rapera comunicó que es momento de decir adiós a los escenarios para perseguir un sueño personal junto a su prometido, el controvertido excriminal Kenneth "Zoo" Petty.

La artista no dejó a nadie con la duda y explicó de qué se trata este otro sueño que no tiene que ver con su carrera profesional: buscará formar una familia con Petty, quien estuvo en la cárcel en 1995 por intento de violación y quien está fichado como acosador sexual en el estado de Nueva York. Eso sin contar que en 2002 también estuvo preso por homicidio.

Publicidad

La pareja lleva al menos dos meses comprometidos; así lo dio a conocer Minaj a través de su canción Zanies and Fools que, entre otras cosas, dice: “Conocí a mi esposo a los 17 años en Queens… Es el Clyde de mi Bonnie / Estoy a punto de casarme y de ser una mami”.

Church On Sundays Hosted By Nicki Minaj And Phil The Mayor And DJ Clues Birthday Party
Kenneth "Zoo" Petty junto a Nicki Minaj durante un servicio religioso.

“He decidido retirarme y tener una familia. Sé que están felices, chicos. A mis fans, sigan emocionados por mí, háganlo hasta que me muera”, fue parte del mensaje que escribió.

Pocos le creyeron, entre ellos el periodista musical Nicholas Liddle, quien le contestó: "No sé si tomarte en serio o no. Sin embargo, gracias por los recuerdos infinitos que nos has dado. La radio Queen, las giras, la música, todo. Siempre damos las gracias a Dios por ti. Te queremos muchísimo”.

Publicidad

Otros han dicho: "Nunca, NUNCA, crean a un rapero o a un autor que dice que se va a retirar”. Así es que hay opiniones divididas al respecto.

Nicki Minaj.
Nicki Minaj.

A mediados de agosto, Nicki Minaj anunció que en pocas semanas se casaría con Petty, pero eso tampoco lo creen sus fans. En la red circula la versión de que ya se casaron sobre todo porque desde hace un mes ella se refiere a su prometido como “mi marido”. Incluso en su cuenta de Twitter ahora se hace llamar Sra. Petty.

En el mismo sentido, E! News que afirma que hay una licencia de matrimonio con el nombre de ambos.

Anteriormente (en noviembre de 2018), Minaj estuvo comprometida con el corredor de autos Lewis Hamilton.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad