Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renée Zellweger por fin revela por qué lucía irreconocible en la foto de 2014

La actriz asegura que fue muy triste la humillación pública de la que fue objeto en 2014 y afirma que jamás se someterá a una cirugía plástica
mié 04 septiembre 2019 12:35 PM
A la derecha, Renée Zellweger en 2011 y a la izquierda se muestra su imagen actual.
A la derecha, Renée Zellweger en 2011 y a la izquierda se muestra su imagen actual.

Con información de Bang Shobiz

Hace cinco años, durante la alfombra roja del evento Elle’s Women in Hollywood, la actriz estadounidense Renée Zellweger se colocó en el centro de atención de la prensa y el público a nivel internacional y vivió una humillación pública por lucir un rostro distinto al que nos tenía acostumbrados a ver. ¿Qué se hizo?, seguro recurrió a la cirugía plástica, aseguraban sus fans.

Por supuesto, le llovieron las preguntas acerca de sus supuestos arreglos estéticos, pero Reneé lo negó una y otra vez: “No me hice nada”, decía la protagonista de la franquicia Bridget Jones, una respuesta que nadie creía porque en esa foto en específico sí lucía muy distinta, incluso con los labios diferentes.

Publicidad

Y ha sido ahora, años después cuando la actriz ha podido aclarar lo sucedido con su rostro en 2014. Según explicó a la revista New York en su edición de otoño, que todo fue un efecto visual causado por la luz, el maquillaje y el ángulo desde el cual se le tomaron las fotos. Y sí le creemos, porque la cara no se le ve extraña o reestirada; incluso la actriz luce sus arrugas con todo el orgullo.

“Siempre hay un juicio de valor sobre nosotras a ese respecto. Es como si de alguna manera fuera eso fuera un reflejo de tu carácter, ya seas una buena persona, una persona débil o una persona auténtica. Y la implicación de que esos rumores significaban que de alguna manera necesitaba cambiar algo en mi vida porque no estaba funcionando... Eso me pone triste”, dijo la actriz a la revista con motivo del próximo estreno de la biopic de Judy Garland, Judy.

“Yo no miro la belleza de esa manera. Y no pienso en mí de esa manera. Me gusta mi peculiaridad extraña, mi mezcla de cosas extravagantes”, añadió Renée Zellweger, quien añadió que jamás se sometería a una cirugía plástica.

Publicidad

De hecho, la villana de la serie Dilema de Netflix, asegura que siempre se ha sentido cómoda con su imagen y que nunca ha pretendido transformarla.

Ver esta publicación en Instagram

How are you guys? :)

Una publicación compartida de Renee Kathleen Zellweger (@renee__zellweger) el

“Eso es lo que me permite hacer lo que hago. No quiero ser otra cosa. La primera vez que me contrataron llevaba mis jeans azules, botas vaqueras y mi cabello alborotado. Empecé a trabajar así. No tuve que cambiarme para trabajar. ¿Para que iba a tratar de encajar entonces un estereotipo que no me pertenecía? No tiene sentido”, comentó Renée Zellweger.

Publicidad

Sobre el motivo por el que se alejó de los reflectores durante más de cinco años, Renée dijo que lo hizo para volver a sentirse "sana".

"No me estaba cuidando, no estaba sana. Eso ni siquiera estaba en mi lista de prioridades. Posteriormente mi terapeuta reconoció que me pasaba el 99 por ciento de mi tiempo viviendo como la figura pública que era, y una fracción microscópica en el mundo real. Lo que de verdad necesitaba era no tener algo que hacer todo el tiempo, y no saber qué hacer con mi vida durante los próximos dos años para centrarme en mí misma", dijo a la revista.

A lo largo de esa larga temporada en la que se mantuvo alejada de los focos para poder sentirse de nuevo persona, la estrella de cine dejó de planificar minuciosamente su calendario para dejarse llevar por las circunstancias, sus deseos y también aquellas ideas que posteriormente le ayudarían a regresar con energías renovadas a la escena interpretativa.

"Me di cuenta de que quería permitir que ocurrieran 'accidentes' en mi vida. Asimismo, necesitaba algo de tranquilidad y paz para que las ideas volvieran a fluir".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad