Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marta Figueroa sufre aparatosa caída durante programa en vivo

Martha Figueroa se encontraba en un boliche donde, luego de hacer un tiro, resbaló.
mar 03 septiembre 2019 12:24 PM
Premios TvyNovelas 2017 - Red Carpet
Martha Figueroa

Martha Figueroa acaba de vivir un momento doloroso y bochornoso también dentro de las grabaciones del programa Con Permiso que conduce junto a Juan José Origel. La conductora y su compañero se encontraban en un boliche, y justo cuando presentaban una nota, ocurrió un accidente que causó risas, pero también dolor.

Pepillo acababa de dar la bienvenida a la transmisión y Martha, quien se encontraba con una bola de boliche en la mano, se dio la vuelta para hacer un tiro e intentar lograr una chuza…. Antes de intentarlo, había pedido a su compañero que le ayudara a echarla, pero él no lo hizo, así que Figueroa tuvo que lanzar sola la bola.

Publicidad

Desgraciadamente dio un mal paso, pues aunque sí alcanzó a hacer el tiro, con el impulso se resbaló y cayó al piso. Las carcajadas de Origel no se hicieron esperar y a juzgar por el video que compartió la conductora, ella tampoco pudo evitar reírse de sí misma.

Sin embargo, fue un golpazo el que se dio la conductora, como ella misma contó en sus redes sociales y como se aprecia en uno de los videos que compartió, en el que aparecen personas de la producción, quienes se le acercan para comprobar que el accidente no hubiera sido tan grave.

“Gracias por la preocupación amig@s! Estoy bien del mega madrazoooo. Sólo me duele cuando me río”, reconoció Martha Figueroa sobre su caída que hasta el momento ya tiene casi 30 mil reproducciones.

Publicidad

Lo peor del caso es que por el resbalón, la bola que había tirado la conductora se desvió… y no tiró ninguno de los pinos.

Por el momento, Con permiso es el único programa en TV que conduce Figueroa, quien hasta hace casi tres meses y junto con Origel estaba al frente de otra emisión de espectáculos, Intrusos. Este programa terminó transmisiones el 14 de junio.

Intrusos se va a terminar, se va a terminar y no porque no haya cumplido con todas las expectativas que nos esperábamos y todo, sino porque así son las cosas en la televisión”, contó Origel el día que anunció que el programa llegaba a su fin.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad