Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Claudia Álvarez no ha comprado casi nada para su bebé

La actriz compartió que son pocas las cosas que le ha comprado a su hija y reveló las razones que tiene para no hacerlo.
lun 02 septiembre 2019 06:01 AM
67153253_379811586015417_4257836459281519645_n.jpg
Claudia Álvarez

Claudia Álvarez ya tiene cinco meses de embarazo y está emocionada con la llegada de su hija, sin embargo, la actriz compartió que no se ha dejado llevar por la emoción y por ello no ha comprado muchas cosas para su bebé.

"He comprado muy poquitas cosas porque me dicen que me espere porque en los baby showers me van a regalar muchísimas cosas, entonces me voy a esperar para no tener como muchas cosas", aseguró Álvarez en declaraciones recogidas por el programa De primera mano.

Publicidad

Hace algunas semanas, Claudia anunció que su amigo Carlos Quintanillas ya le había organizado el primer baby shower.

"Mi cena de baby shower que organizó Carlos Quintanillas. Te amo por siempre. Mejores amigos por siempre", escribió en una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

62648634_360664867922629_9094232903291770320_n.jpg
Claudia Álvarez

Además, en sus declaraciones para el programa de espectáculos compartió cómo desea su parto: "natural, espero", señaló.

Álvarez bromeó cuando se le preguntó si su esposo Billy Rovzar ha sufrido estragos de su embarazo: "No, no, no, la protagonista soy yo", declaró entre risas.

Publicidad

La actriz reiteró que no la pasó nada bien con los efectos físicos de su actual estado, aunque los médicos le dicen que va bien.

"Vomitando mucho, mucho, no, ahorita estoy muy feliz tanto que me dejan viajar", compartió. "El doctor me dejó viajar, pero al principio fue muy duro, me tocó mucha náusea, mucho vómito, pero ya, me siento muy bien", agregó.

Billy Rovzar y Claudia Álvarez
Billy Rovzar y Claudia Álvarez

El pasado 13 de agosto, a través de sus historias en Instagram, la actriz de 37 años compartió la primera imagen de su hija.

Publicidad

Además, la actriz aseguró que estaría dispuesta a ingerir su placenta cuando nazca la bebé.

"Por supuesto que sí, pero por supuesto que lo voy a hacer. Se escucha muy feo, de 'te comes la placenta', ¿no? Te la hacen, es todo un procedimiento en cápsulas, o sea, no estás como de carne ahí, carnita, no", compartió en entrevista para el programa Sale el sol.

Fue el pasado 16 de julio cuando a través de Instagram, Claudia Álvarez y Billy Rovzar anunciaron que estaban esperando un su primer bebé juntos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad