Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El polémico comentario de Trump sobre Puerto Rico que enfureció a Marc Anthony

Al cantante no le gustó que el presidente estadounidense afirmara que la isla boricua es uno de los estados más corruptos en el mundo.
jue 29 agosto 2019 07:55 AM
Marc Anthony
Marc Anthony

Para casi nadie es una sorpresa la irreverencia que caracteriza al presidente estadounidense Donald Trump , quien muy seguido se ve comprometido por sus acciones o comentarios, en esta ocasión, aseguró que Puerto Rico es uno de los estados más corruptos de Estados Unidos.

Lo que causó indignación en muchos boricuas, uno de ellos el cantante Marc Anthony de donde él es originario, aunque toda su vida ha vivido en Nueva York.

Publicidad

Puerto Rico es uno de los lugares más corruptos de la tierra. Su sistema político está destruido y sus políticos son cualquiera de los, incompetentes o corruptos. El Congreso aprobó miles de millones de dólares la última vez, más de lo que cualquier otro lugar ha obtenido nunca, y se le envió a políticos deshonestos. ¡Nada bueno!”, comentó el mandatario, quien pocos minutos después eliminó el comentario de su perfil de Twitter.

Donald Trump
Donald Trump

Pero el tuit duró lo suficiente para ser visto por miles de personas, una de ellas el intérprete de “Vivir mi vida”, quien desaprobó rotundamente el comentario y respondió al presidente de los Estados Unidos con palabras que están causando revuelo, pues lo señaló de corrupto y demente.

“Wow Sr. lo que sea que seas. Todos acabamos de leer tu tuit demente sobre mi amado Puerto Rico. Viniendo de un individuo horrible como tú tiene perfecto sentido. Lleno de corrupción e incapaz de administrar una casa con todo el personal”, publicó en Instagram y Twitter el ex esposo de Jennifer Lopez.

Aunque muchos de sus seguidores aplaudieron la opinión, otros tantos le pidieron al cantante que no intervenga en asuntos políticos, y los más aventurados se animaron a decirle que quizá había mal interpretado la opinión de Trump, pues afirman, la corrupción en la isla es una realidad.

Hasta ahora el tuit ha sido retuiteado casi 300 veces, ha sumado más de 3 mil “me gusta” y cientos de respuestas.

Publicidad

Marc Anthony y Chayanne fusionan sus giras

En otros temas, Marc Anthony y Chayanne se alistan para hacer realidad el sueño de muchos de sus seguidores, verlos juntos en el escenario, y es que el próximo diciembre los intérpretes fusionarán sus giras en un show especial para Costa Rica.

“Será show único, esto no lo podrá ver nadie en Latinoamérica más que Costa Rica”, señaló Juan José Rojas de la empresa BLieve Entertainment, quien confirmó la noticia. La productora BLieve tiene buena relación con Chayanne, mientras que One Entertainment –de Juan Carlos Campos– ha mantenido estrechos lazos con Marc Anthony.

“Las fechas de los artistas se ajustaron y decidimos hacerlo en conjunto con dos productoras”, añadió Rojas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad