La primera presentación de Miley tras su divorcio ( y sí fue con su nueva novia)

La cantante tuvo una poderosa interpretación en los premios MTV VMA's de su más reciente sencillo, resaltó su acompañante, Kaytlinn Carrter.
Miley Cyrus

Pese a estar atravesando un difícil momento en su vida personal, Miley Cyrus no quiso perderse la noche de premiación de los MTV VMA’s y con esto marcar su regreso a los escenarios luego de su mediática separación del actor australiano Liam Hemsworth.

Miley causó furor cuando subió al escenario para interpretar su último lanzamiento musical, 'Slide Away', que a juzgar por la letra, es un tema dedicado a la situación por la que está atravesando con su exmarido.

Pero además, hubo un detalle que no pudo pasar desapercibido, Miley acudió al evento acompañada de Kaytlinn Carter, a quien puede verse cariñosa con la ex de Hemsworth mientras camina hacia el escenario para su presentación, lo anterior captado y difundido a través de algunas cuentas de fans de Miley, que no perdieron de vista ningún movimiento de la intérprete.

Con un filtro en blanco y negro, la intérprete apareció enfundada en un vestido negro. Bajo un filtro en blanco y negro y acompañada de una orquesta de violines, Miley Cyrus expresó todos sus sentimientos sobre el escenario y, encima, parece que le ha mandado un mensaje muy claro a su exmarido.

En la última estrofa, la canción dice:

"Move on, we're not seventeen
I'm not who I used to be
You say that everything changed
You're right, we're grown now"

Y la cantante, en la última línea hizo un pequeño cambio, pues en vez de decir 'We're grown' ('Hemos crecido'), cantó 'I'm grown now' ('He crecido').

En días recientes, Miley abrió por completo su corazón, y a través de un hilo de Twitter reveló que está cansada de que la gente la juzgue sin conocer los hechos que ha vivido. La cantante negó rotundamente haber engañado a Hemsworth y afirmó que lo sigue amando, sin emabrgo, pidió respeto y que se entienda que por ahora se encuentra en otro momento de su vida y no es la misma niña que se enamoró hace más de una década del actor australiano.

Sin embargo, también trascendió que el actor habría decidido poner punto final a su matrimonio con la cantante debido a las fotos que se publicaron de Miley besando a Kaytlinn.