Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan primer avance de Bombshell, la denuncia al escándalo sexual de Fox News

Esta película relata el escándalo por los abusos sexuales que cometió un alto ejecutivo de Fox News.
jue 22 agosto 2019 11:27 AM
Bombshell
Bombshell

Ya está disponible el primer tráiler oficial de Bombshell, una cinta basada en hechos reales y que cuenta el escándalo en el que se vio involucrado el fallecido Roger Alies, exejecutivo de la cadena Fox News.

En 2016 al menos 20 mujeres lo acusaron de acoso sexual, ahora, la polémica historia fue llevada a la pantalla grande y es protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, quienes darán vida a algunas de sus víctimas.

Publicidad

El primer avance de la película se puede ver a las presentadoras Gretchen Carlson (Nicole) y Megyn Kelly,(Charlize) acompañadas de la productora asociada, Kayla Pospisil (Margot). Las tres mujeres no solo están unidas por su trabajo dentro de la cadena de televisión, sino también porque todas se dirigen al segundo piso, entre tensión y nerviosismo, mientras el resto de sus compañeros de oficina siguen con su vida normal.

“Lo que empezó como un susurro, terminará como una bomba”, se alcanza a leer en el teaser del tráiler.

Publicidad

El resto del elenco está conformado por Allison Janney, Malcolm McDowell y Connie Britton, aunque ellos no aparecen en este primer tráiler.La historia basada en hechos reales se basa en los dos últimos años del polémico ejecutivo al frente de la famosa cadena, Bombshell fue escrita por Charles Randolph y dirigida por Jay Roach.

De acuerdo con la revista Glamour, Bombshell será presentada en el Festival de Cine de Venecia y en diciembre llegará a las salas de cine en Estados Unidos.

Publicidad

Basada en hechos reales

De acuerdo con la BBC, el 22 de julio de 2016, Roger Alies presentó su renuncia al canal de televisión Fox News, debido a que, unas semanas antes la expresentadora Gretchen Carlson interpuso una demanda por acoso sexual en contra del todavía ejecutivo del canal, además la empresa había rescindido de su contrato, luego de que ella rechazara las insinuaciones.

En la demanda que interpuso la también ex reina de belleza, aseguró que Alies “se la comía con los ojos”, hacía comentarios sobre sus piernas, le sugería usara ropa que resaltara más su figura y en alguna ocasión le dijo que era sexy, aunque requería de mucho trabajo.

En el mismo documento, la expresentadora aseguró que nueve meses antes de interponer la demanda, trató de llegar a un acuerdo con Alies, cuando se enteró que su contrato no sería renovado, ante esta situación, el hombre respondió de la manera menos esperada.

“Tú y yo deberíamos haber tenido una relación sexual hace mucho tiempo”

Ante esta acusación pública y la separación de su cargo, otras mujeres también revelaron que también habían sido víctimas de Alies.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad