Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margot Robbie odia que la definan como una "bomba sensual"

La actriz describió lo mucho que le molesta que la gente la ubique como un símbolo de sensualidad y el mito que han creado sobre su belleza.
vie 07 junio 2019 07:04 AM
Margot Robbie
Margot Robbie

Aunque la carrera de Margot Robbie crece como la espuma y a su corta edad ya puede presumir de haber trabajado con directores de la talla de Quentin Tarantino, para la famosa actriz resulta muy incómodo atraer la atención equivocada, pues recientemente explicó que odia que se refieran a ella como una ‘bomba sexual’.

Publicidad

Ella no llega a comprender esa obsesión que genera su aspecto físico y no hay nada que deteste más que escuchar los halagos a su atractivo.

"Odio esa palabra, bomba sexual. La odio, muchísimo. Me siento como una niña caprichosa diciendo algo así, porque hay cosas mucho peores que te pueden llamar, pero yo no soy ninguna bomba sexual", afirmó en una entrevista a la revista Vogue.

La australiana comentó que nunca causa la misma impresión que en sus apariciones en la gran pantalla o la alfombra roja, lo que a su juicio es una prueba de que su belleza se ha mitificado considerablemente gracias en gran parte al buen hacer de maquilladores, cámaras y expertos en iluminación.

"No soy una de esas personas que, cuando entran en una habitación, todo el mundo se vuelve a mirarlas e incluso la música se para mientras la gente dice: 'Mira a esa mujer'. No es algo que me suceda, nunca. Quienes me conocen... no sé qué palabra escogerían para definirme, pero estoy convencida de que no tendría nada que ver con que soy muy atractiva", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad