Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pedro Sola abre su corazón y por primera vez habla de su pareja 30 años menor

En un Facebook Live con Quién, el conductor de ‘Ventaneado’ platicó acerca de la relación que tiene con su pareja, a quien conoció en 2001.
mié 21 agosto 2019 04:45 PM
24845754_320294558378280_2905762267297480704_n.jpg
Pedrito Sola

En su casa al poniente de Ciudad de México, Pedro Sola abrió su corazón a Quién y compartió por primera vez, cómo y dónde conoció al gran amor de su vida, con el que logró establecer una relación sólida y de respeto, a pesar de la diferencia de edad que existe entre ellos.

Animoso como es él, comparó su situación a la de una icónica escena de la telenovela Gabriel y Gabriela, en la que la actriz Ana Martín se columpiaba mientras cantaba el tema Dulce amor que decía: “¡El amor me llegará, algún día y en cualquier lugar!”, Así le pasó a él, en el instante menos esperado conoció a su actual pareja del que dijo es “inteligente, simpático, guapo y educadísimo”.

Publicidad

El conductor, con brillo en los ojos aceptó: “Estoy muy enamorado, tengo una pareja que conocí a través del internet, por correo electrónico, me escribió y era muy interesante, porque estaba perfectamente bien escrito en ortografía, sintaxis y puntuación, todo era perfecto y me cuestionaba una serie de cosas interesantes.

“Le contesté, aunque no sabía quién era. Seguimos la comunicación (electrónica) durante dos ocasiones más, entonces le pregunté: ‘¿Quién eres, por qué no me dices?’”, recordó. Sola, quien también reveló que hay una diferencia de edad, que al final no resultó importante: “Él tenía 24 años y yo 54”.

Luego el joven decidió darle su teléfono al conductor y comenzaron una comunicación más directa: “En ese momento me di cuenta que hay jóvenes a los que les gustan los viejos, porque a mí siempre me gustó la gente de mi edad”, contó Pedro, que abrió su corazón y compartió que antes de ese gran amor, hubo alguien más en su vida.

Publicidad

Con la mente abierta que tiene, con ese romance del pasado aún mantiene comunicación: “Él tenía 24, yo 26, duramos 17 años juntos y seguimos de amigos, porque sólo se terminó el amor y la pasión, pero no el cariño. Después conocí a alguien más joven y también seguimos como amigos”, compartió.

Sin embargo, hubo un tiempo en el que también decidió quedarse solo: “Mi mamá se quedó viuda y me quedé con ella, era una mujer adorable, simpática, sabía mucho e inteligente, pero también muy enérgica y me dediqué ella, y no me arrepiento porque era una gran conversadora y viajamos mucho, así que no busqué”.

Pedro aceptó que “en el ambiente gay es muy fácil ligar, pero no lo es mantener una relación”; por eso cuando conoció a su actual amor ya no lo quiso soltar: “Vino a México de Villahermosa, varias veces desde que nos conocimos en 2001, luego me dijo que ya se podía venir a vivir a México, comisionado por su trabajo y le dije: ‘Vente a vivir a mi casa’ y aquí sigue”, finalizó.

Publicidad

Además de las tres décadas las que los separan, también lo hace las profesiones de ambos, ya que la pareja de Pedrito es totalmente ajena al espectáculo y a la vida pública.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad