Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo admite que sí pagó por silencio de mujer que lo acusó de abuso

Pese a que el jugador siempre ha mantenido que se trató de un encuentro consensuado, sus abogados admitieron que sí hubo un acuerdo para manejar el tema con discreción.
mar 20 agosto 2019 02:01 PM
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

C ristiano Ronaldo sigue en el ojo del huracán, pues pese a que se salvó de un juicio en su contra, ahora se sabe que sí pagó 375 mil dólares (casi 7 millones y medio de pesos) a Kathryn Mayorga, quien lo acusó de haberla agredido sexualmente en un hotel de Las Vegas en 2009, los abogados del futbolista confirmaron la versión.

De acuerdo a diversos medios internacionales, el jugador de la Juventus de Turín accedió a darle esta cantidad con la finalidad de mantener en estricta confidencialidad el caso, a pesar de que él asegura que el encuentro íntimo entre ambos fue consensuado.

Publicidad

El acuerdo tomó importancia luego de que Mayorga presentara en 2018 ante un tribunal del estado de Nevada una demanda para invalidar este convenio, argumentando que el equipo legal del deportista se aprovechó de su frágil estado emocional para obligarla a firmarlo.

Por su parte, la defensa de Cristiano argumenta que precisamente este acuerdo de confidencialidad impiden a Kathryn reclamar esta situación, e inclusive refieren que no existen pruebas para demostrar el dicho de la mujer que al momento del encuentro sexual tenía 24 años y ahora tiene 34.

Tras revivir el caso, Cristiano Ronaldo ha subrayado que su conciencia está tranquila y eso le permite esperar con tranquilidad los resultados de cualquier tipo de investigación”.

De acuerdo a los abogados de la presunta víctima, Mayorga, que en ese entonces tenía 24 años y ahora tiene 34, se fue temporalmente de EU para alejarse de la polémica. El jugador ha negado en repetidas ocasiones las acusaciones de Mayorga.

Publicidad

"Niego firmemente las acusaciones en mi contra. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo. A pesar de que puedo limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mis expensas", escribió Ronald en un tuit.

Ver esta publicación en Instagram

Feeling good and keep working👍🏻👍🏻

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

"Mi conciencia limpia me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de todas las investigaciones", dijo Ronaldo en aquellos años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad