Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El impedimento por el que Verónica Castro no se pudo casar con su gran amor

La actriz estuvo a punto de llegar al altar con el empresario Enrique Niembro; sin embargo circunstancias familiares se los impidieran
lun 19 agosto 2019 04:52 PM
Verónica Castro
Verónica Castro estuvo a punto de casarse una vez....

Es conocido que la vida amorosa de Verónica Castro ha tenido varios hombres importantes, entre ellos: Manuel “Loco Valdez”, padre de su hijo hijo mayor Cristian Castro; Omar Fierro (con quien tuvo una relación de tres años) y Enrique Niembro, padre de su hijo Michel y con quien de acuerdo con el diseñador de modas Mitzy estuvo a punto de llegar al altar.

Fue en el programa De primera mano que Mitzy reveló que la estrella pudo haberse casado con Niembro de no haber sido por la oposición de la familia del empresario, que a la mera hora les frustró los planes de convertirse en marido y mujer. Lo peor del caso es que eso ocurrió cuando Verónica ya estaba embarazada de Michel.

Publicidad

“Ella estaba comprometida y fue a probarse el vestido el jueves y se casaba el sábado, ella estaba embarazada de Michel, yo le estaba poniendo el vestido cuando le habló Enrique y le dijo que la boda se cancelaba porque sus papás no le dieron el permiso y si se casaba lo desheredaban y en ese momento se me desmayó Vero, ahí y se canceló la boda”.

En tanto, Verónica Castro ha contado otra versión del final de este romance que empezó en 1979, cuando se conocieron, uno que tiene que ver con infidelidades y en el que en ningún momento se menciona la palabra matrimonio, tal y como lo relató en 2013 a la revista argentina SU.

“Era un empresario bodeguero que no tenía nada que ver con el ambiente artístico, creí que esta vez acertaba y quedé nuevamente embarazada, pero no resultó lo que yo esperaba, porque otra vez era un hombre casado y tenía varios hijos con otras”.

Publicidad

A pesar de que no terminó bien con Enrique Niembro, la actriz jamás prohibió que su hijo Michel frecuentara a su padre, cosa que el cineasta sigue haciendo hasta la actualidad, como ha comentado en varias entrevistas.

Pese a que Verónica Castro tuvo otros amores, después de esa experiencia decidió que no quería convertirse en una señora casada. “No me gustan los contratos, por eso nunca me casé”, dijo al programa de la cadena CNN, Cala, conducido por Ismael Cala.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad