Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verónica Castro responde a su polémica salida de La Casa de las Flores

La actriz rompió el silencio y hace frente a la polémica que surgió tras su ausencia en la segunda temporada de la serie.
dom 18 agosto 2019 09:10 AM
1
La Casa De Las Flores

Luego de que se confirmara la muerte de Virginia de la Mora, personaje interpretado por Verónica Castro , en la serie La Casa de las Flores se desató una fuerte polémica entre los fanáticos del proyecto.

Ante todos los comentarios por su salida, luego de que Quién publicara en exclusiva las fotografías del velorio, fue la propia actriz quien decidió hablar sobre su ausencia en la serie original de Netflix.

Publicidad

“¡Qué siempre no! Verónica Castro confirma que no hará secuela de La Casa de las Flores” posteó Castro en su cuenta de Twitter junto a un enlace de YouTube donde mencionaba su salida, de viva voz, al programa de espectáculos Ventaneando.

“Perdón pensé que había quedado claro, desde el año pasado, todas sus preguntas y espero que con este video, y un poquito de atención se pueda aclarar todo. Gracias”.

2
Los hermanos y ahora huérfanos Julián, Elena y Paulina, conversando por su padre Ernesto de la Mora.

Después, la protagonista de la telenovela Los ricos también lloran lanzó un segundo mensaje en la misma red social para terminar con el tema definitivamente.

“Solo por respeto al público que me sigue les contesto que no he recibido un peso de ninguna promoción de esta segunda parte”, aclaró Verónica Castro. “Yo cobro cuando trabajo, y me cuesta mucho hacerlo, pero en esta ocasión no recibí nada porque no trabajé”, acentuó.

Publicidad

Hace unos días se dio a conocer el trailer de la segunda entrega de la exitosa serie. En el promocional se observa la nueva entrada de la emisión; la cual se realizó con una técnica de animación, y arranca con el rostro Paulina de la Mora, personaje que es encarnado por la actriz Cecilia Suárez.

Ver esta publicación en Instagram

#QDEPVirginiaDeLaMora, reina de la casa y de todas las flores.

Una publicación compartida por La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

“Si una imagen dice más que mil palabras, imagínese lo que dicen estás”, es la frase con la que se acompaña el audiovisual que fue lanzado en la página de Instagram de la propia serie.

La temporada dos de La Casa de las Flores estará disponible en la plataforma streaming a partir del próximo 18 de octubre.

Publicidad

Ante la falta de acuerdos para que Verónica Castro regresara con su personaje de Virginia de la Mora a la segunda entrega de la serie La Casa de las Flores, su director, Manolo Caro, tomó la decisión de matar al personaje. Este hecho ha ocasionado una ola de críticas ante tan tajante solución. Por ello, el creador decidió explicar a los fanáticos la razón de esta decisión.

“Cuando una actriz decide no continuar en un proyecto yo tengo el compromiso con el público de seguir adelante dándole verosimilitud a esta baja, eso es todo!”, escribió Caro en su cuenta de Instagram. “El cariño hacia Verónica Castro se mantiene intacto y la serie sigue adelante”, agregó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad