Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran audio que revela la muerte de Virgina de la Mora

La segunda temporada de 'La Casa de las Flores' iniciará con una gran pérdida.
lun 12 agosto 2019 11:16 AM
1
La Casa De Las Flores

Un audio que circula en redes sociales revela la muerte de Virginia de la Mora , quien fuera dueña de la florería La Casa de Flores. Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento, sin embargo, el audio filtrado es parte del chat de WhatsApp de los hijos de Virginia; Paulina, Elena y Julián.

Virginia fue la matriarca de la familia de la Mora y se caracterizó por ser una mujer conservadora que defendió la reputación de su familia a pesar de tener un costo alto.

Publicidad

Sin embargo, se tuvo que enfrentar a situaciones difíciles que la orillaron a cambiar su forma de pensar, como la infidelidad de su esposo, Ernesto, que dio como fruto a Micaela, una niña a la que terminó adoptando tras la muerte de su mamá.

"Yo no soy mi mamá, pero ustedes dos huachicoleros del amor, del afecto. Mi mamá les dio todo antes de morirse y ustedes lo único que han hecho es aprovecharse de ella. Julían fracasado sin parar, como si fuera tu hobbie favorito, gastándote todo el dinero de mi mamá en tus fiestas, en tus viajes, en tus viejos", dice parte del audio enviado por Paulina de la Mora.

Le sobreviven su esposo, Ernesto de la Mora, sus hijos, Paulina, Elena y Julián, así como su nieto Bruno.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca se habla mal del negocio familiar. Mucho menos si te mantiene.

Una publicación compartida por La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

La segunda temporada de la serie dirigida por Manolo Caro se estrenará este año. Por lo pronto, Netflix reveló un adelanto en el que se ve a Paulina de la Mora mandando un fuerte mensaje a su exasesor financiero, Diego Olvera, papel interpretado por Juan Pablo Medina, quien en la primera temporada se robó todo el dinero de la familia.

Publicidad

Al estilo Taken, Paulina le dejó en claro a Diego lo siguiente:

"No sé donde te esconde ni qué más quieres de nosotros. Tú sabes bien que ya no tengo dinero, pero lo que sí tengo son habilidades muy particulares, habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú, gente que se mete con mi familia. Su regresas ahora y devuelves lo que te llevaste te perdonaré y olvidaré todo lo que hiciste, pero si no lo haces, te buscaré hasta el cansancio…”, se puede escuchar a lo largo de los primeros segundos del clip. Sin embargo, Paulina remata con una frase que ha dejado a todos en suspenso. “Te voy a encontrar y te voy a matar".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad