Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Idénticas! Sorprende el gran parecido entre Bárbara de Regil y su hija Mar

Al poco tiempo de haber abierto su Instagram, Mar Alexa ya tiene más de 400 mil followers.
jue 15 agosto 2019 12:31 PM
barbara-regil-hija.jpg
Bárbara y Mar de Regil.

Desde hace años Bárbara de Regil ha conquistado una y otra vez a sus seguidores con su escultural figura y también con las imágenes que comparte con ellos en sus redes sociales. Pero a partir de ahora, no será la única en la familia en enamorar al público con su físico, pues la hija de la actriz, Mar Alexa de Regil, está siguiendo sus pasos.

La joven, de 15 años, abrió hace 10 días su instagram y de inmediato cautivó a la gente con su belleza, y lo entendemos, pues muy parecida a su mamá: ambas tienen el pelo largo, tienen rasgos faciales muy parecidos y por supuesto, una figura de envidia, que heredó de su mamá, pero que ella también ha procurado tener por sus propios medios.

Publicidad

Y es que Bárbara le ha inculcado el amor por el deporte y así lo ha demostrado en sus redes, subiendo fotos en las que aparece junto a Mar en algún gimnasio, ambas preocupadas por tener un estado físico óptimo.

La protagonista de Rosario Tijeras también ha recurrido a su Instagram para expresar el gran amor, admiración y respeto que siente por su hija. “Qué te digo ? Eres la mejor parte de MI y de mi Vida. Amo nuestra relación, amo lo buena hija que eres y el balance Perfecto que tenemos para ser Mejores Amigas. Mi pequeño motor de vida, siempre siempre juntas, escribió la actriz a principios de julio.

Ver esta publicación en Instagram

Vibes ✨

Una publicación compartida de Mar De Regil🤠 (@marderegil._) el

Además, también la apoya en todo lo que hace; de hecho, en cuanto Mar abrió su cuenta de Instagram (que antes era privada), Bárbara dio a conocer la noticia en sus redes, lo que ha hecho que la lista de followers de su hija siga creciendo.

Publicidad

Hasta el momento, Mar tiene solamente cinco publicaciones, que han sido suficientes para ya tener 441 mil seguidores, quienes han visto las fotos que ha compartido y que fueron tomadas en ciudades como Los Ángeles, París y Venecia.

Además, Mar es un personaje habitual en las redes de su mamá, quien lo mismo comparte sus sesiones de viaje que sus viajes juntas o bien., cualquier momento de su cotidianidad. “Lo mejor que me pudo mandar la vida a mis 16 años fuiste TÚ”, asegura la actriz a su hija.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad