Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como pocas veces, Scarlett Johansson luce su enorme tatuaje en la playa

La actriz eligió The Hamptons como destino para vacacionar junto a su prometido, Colin Jost.
jue 15 agosto 2019 11:27 AM
Sarlett Johansson y  Colin Jost
Sarlett Johansson y Colin Jost

Scarlett Johansson fue captada, como pocas veces, disfrutando de la playa junto a su prometido Colin Jost y luciendo su enorme tatuaje, que va desde su hombro hasta su cintura. La actriz parece estar disfrutando al máximo el verano.

Black Widow fue captada tomando el sol con una gorra azul y gafas a la orilla del mar. La actriz lució un traje de baño con un escote tipo halter y espalda descubierta donde dejó ver todos sus tatuajes en su espalda.

Publicidad

La pareja decidió pasar sus vacaciones de verano en el destino favorito de los millonarios, The Hamptons. Esto, después de la ajetreada agenda que tuvo Scarlett Johansson por su papel en Avengers: Endgame.

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

Para algunos internatutas la imagen ha causado revuelo debido a que en la imagen las piernas de la actriz lucen un poco de celulitis, sin embargo, son más los comentarios positivos de quienes halagan el cuerpo con imperfecciones de la actriz de las cintas de Marvel, argumentando que eso la vuelve una mujer completamente normal y que inspira a otras chicas a mostrarse como son, lejos de los estereotipos de perfección.

Sarlett Johansson y  Colin Jost
Sarlett Johansson y Colin Jost

Al igual que su prometida, nació en Nueva York y recién salido de Harvard, fue contratado por Tina Fey para que se integrara a Saturday Night Live. Pese a que lleva 14 años ahí, su humor no siempre ha sido entendido. De hecho tiene varios críticos que lo señalan, o bien porque es muy poco sensible ante problemas de tipo social, otros dicen que sus chistes son “muy blancos”.

Publicidad

Scarlett estuvo casada con Ryan Reynolds en 2008, ambos festejaron su boda en Canadá. Dos años más tarde, los actores se divorciaron.

En 2012, la actriz reconocida por su personaje en las películas de Marvel, se enamoró del periodista francés Romain Dauriac y se mudó a París para vivir con él, se casaron en secreto en 2014 y en ese mismo año tuvieron a su hija, Rose Dorothy. En 2017 anunciaron su separación de común acuerdo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad