Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Álvarez se une a la tendencia: está decidida a comerse su placenta

La actriz dice que hacerlo previene la depresión post-parto entre otros beneficios.
jue 15 agosto 2019 06:20 AM
BILLYclaudia.jpg
Billy Rovzar y Claudia Álvarez se conocen gracias a la PR de ambos.

A Claudia Álvarez aún no se le ve mucho la pancita de embarazo, pero ella ya está pensando en lo que sucederá después del parto, y eso es: comerse su propia placenta. Durante la alfombra roja por el estreno de la cinta Mentada de padre, la actriz explicó a los medios los motivos por los que sí comerá la bolsita en la que actualmente vive su bebé.

“Cien por ciento lo voy a hacer. No es de que te comes la placenta así. Te lo hacen en pastillas . La hacen como polvito y te ayuda a tener más leche, a que no se te caiga el pelo, a (combatir) la depresión post-parto, como a muchísimas cosas. Te ayuda porque tu nivel de hormonas cuando tienes a tu baby baja de una forma estratosférica y comiéndote tu placenta ayuda a que te niveles hormonalmente”, dijo la actriz.

Publicidad

Claudia Álvarez reveló que el primer mes y medio fue difícil, pues podría haber perdido al bebé. “El primer mes y medio fue reposo absoluto, en cama literal, porque tuve sangrados. Emocionalmente fue duro porque una revista dio la noticia, me llamaban para felicitarme y yo en cama y dije: ‘Por qué, si todavía no sabemos qué vaya a pasar’.

“Ahora estoy muy emocionada. Cada día que va creciendo mi pancita. Al principio cuesta trabajo , no es tan fácil como todo mundo dice. Es irlo asimilando y ahorita ya estoy feliz, viviendo esta etapa con toda la ilusión del mundo. Disfruto cada vez que me levanto y digo ay, cada vez está más grande la panza".

Claudia Álvarez también comentó que después de procesar todos los cambios que ha implicado estar embarazada, ahora disfruta en grande esta nueva etapa en su vida y confesó que realmente no estaba consciente de cómo se iba a transformar su cuerpo.

Publicidad

“No tenía ni idea (de lo que iba a suceder). Yo pensé que ya ahorita iba a sentir patadas y todavía no las siento. Nada más siento que va inflándose todo. Me siento como la Chiquiti Bum”, reconoció la actriz.

De lo que aún no quiere hablar la actriz es del posible nombre que llevará su hija. “No sabemos, estamos todavía (viendo) estamos negociando. Me gusta (el que sugirió Billy Rovzar , su esposo), pero también me gusta el que yo propuse. Estamos discutiendo el nombre", finalizó Claudia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad