Maite Perroni, por ejemplo, es de las que prefiere no juzgar a aquéllos que le han entrado a la onda swinger. Por el momento, dice, no es algo que contemple, pero no sabe si seguirá pensando lo mismo en el futuro.

“Es muy difícil tener un punto de vista tan determinante. Lo que queremos en la serie no es hacer un juicio sino contar las historias, pero digo que nunca hay que decir nunca. Hoy por hoy no es algo que me provoque, pero no sé el día de mañana. Hago un análisis de todo esto y lo entiendo claramente, pero emocionalmente no me acomodo en esto todavía. No hay necesidad. Pero no lo juzgo”.
En cambio, Horacio Pancheri siempre lo ha tenido claro: jamás accedería a intercambiar de pareja. “Siempre me regañan y me dicen que nunca digas nunca, pero yo digo que no lo haría. No he tenido relaciones largas, han sido de máximo tres años. El día que tenga una relación de 20 años te platico qué pasa. Hoy no. Antes de eso prefiero separarme. No sé si me gustaría ver que mi esposa está con otro güey”.