Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yadhira Carrillo dice que la detención de Collado fue una ‘enorme equivocación’

La actriz dice que el hecho de que su marido esté en la cárcel ha sido una prueba enriquecedora
mar 13 agosto 2019 06:19 PM
36993325_487857784994951_2967492848695377920_n.jpg
Yadhira Carrillo y Juan Collado

Ya pasó más de un mes desde que el abogado Juan Collado fue arrestado y recluido en prisión, pero su esposa, la actriz Yadhira Carrillo, no baja la guardia. Es más, asegura que todo lo que le ha sucedido a su marido ha sido un gran error y que él no es el hombre que las autoridades han señalado como infractor de la ley.

“Yo creo que esta fue una enorme equivocación, no es Juan el hombre que buscan para algo malo”, aseguró la actriz a los medios de comunicación que la esperaban hace un día a su salida del Reclusorio Norte (en la CDMX), donde está preso su esposo. Yadhira Carrillo también declaró que el hecho de que su esposo esté en la cárcel ha sido para ella una prueba enriquecedora.

Publicidad

“Para mí esto ha sido una prueba, igual y repito la palabra, enriquecedora, pero para muchos temas, para muchísimos. Porque no siempre entiendes por qué la vida te pone estas pruebas que no mereces porque pues eres una persona honesta y recta y dices ‘¿por qué será que la vida te pone esto’”, expresó la también dueña de la empresa organizadora de eventos, Momentos By Yadhira.

Además, dijo, esta experiencia le ha servido para vivir lo que realmente significa tener un matrimonio comprometido. “El matrimonio para mí es así, es estar en los buenos momentos pero en los malos momentos es duplicarte, es convertirte en muchas tú misma para poder llenar tantos huecos, necesidades de una persona”.
Este poco más de un mes de incertidumbre también ha demostrado a Yadira Carrillo y su esposo el amor que existe en su familia, quien la ha apoyado en todo momento, lo que le ha brindado “paz y felicidad”.

Publicidad

En cambio, lo que la tiene preocupada es la salud de Juan Collado , quien a las pocas horas de haber sido detenido presentó problemas de salud. De hecho, durante su primera audiencia el abogado se desvaneció debido a la diabetes e hipertensión que padece desde hace años.

En este sentido, Yadhira comentó que no ha habido mucha mejoría, aunque la disciplina de su marido ha permitido que los síntomas de sus padecimientos estén controlados hasta cierto punto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad