Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya la conoce! Claudia Álvarez presume la primera foto de su bebé

La actriz compartió en su cuenta de Instagram el último ultrasonido de su bebé, quien tiene poco más de 19 semanas de gestación.
mar 13 agosto 2019 01:03 PM
62648634_360664867922629_9094232903291770320_n.jpg
Claudia Álvarez

Fue hace algunas semanas cuando Claudia Álvarez y Billy Rovzar anunciaron que esperaban a su primer hijo en común. Tras revelar en un video que esperan a una niña, ahora la actriz volvió a sorprender a sus seguidores en redes sociales al compartió la primera fotografía de su hija.

A través de sus historias en Instagram, Claudia compartió una imagen de su más reciente ultrasonido, publicación que acompañó con la frase: "Aquí una foto de mi hermosa”.

Publicidad

Emocionada por la llegada de su primer bebé, la actriz ha querido compartir con sus seguidores cada detalle de su embarazo, como cuando ella y Billy convocaron a una reunión familiar en su casa para revelar el sexo del bebé y anunciar públicamente que espera a una niña.

Ultrasonido de Claudia Álvarez
Claudia Álvarez mosrpo en redes sociales su màs reciente ultrasonido

Además, días antes de compartir la primera foto de su primogénita, Claudia Álvarez, quien ya tiene 19 semanas de embarazo, mantuvo una sesión de preguntas y respuestas con sus fans, donde le preguntaron sobre el tratamiento de fertilidad al que se sometió.

“Para las que piensan que es rápido, mejor siéntense y relájense porque yo me tardé un año y garritas en juntar la cantidad de óvulos que necesitaba y gracias a Dios y a mi doctor quedé embarazada en el primer In Vitro que me hicieron. Hay quien no le pega a la primera. Tengo una conocida que tardó muchos años y todo depende de cómo esté tu cuerpo, pero aquí hay una esperanza para muchas que no se han podido embarazar”, declare.

Publicidad

La actriz, de 37 años de edad, también fue cuestionada sobre los kilos que ha aumentado durante su segundo trimestre de embarazo y si le preocupaba subir mucho de peso; sin embargo, destacó que no se presionará y disfrutará al máximo esta nueva etapa en su vida.

Y vaya que la esta haciendo, pues hace unos días aprovechó sus vacaciones para publicar un par de fotos en traje de baño, donde presumió su baby bump.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad