La velada arrancó a las 9:30 de la noche, cuando Paulina llegó en una camioneta tipo Suburban color arena, escoltada por dos patrullas y varios elementos de seguridad a pie. Sin perder tiempo bajó del vehículo y tomó unos minutos para relajarse en su camerino, en donde la esperaba un menú que preparó para ella el restaurante PPP.

Consultada por Quién la encargada del sitio reveló qué le sirvieron a “La Chica Dorada”: “No comió aquí, se le preparó un servicio para llevar y se le puso en su camerino, consomé de pollo, el plato fuerte fueron pechugas de pollo asadas, ensalada y papas a la francesa; también taco de rajas poblanas con crema y de champiñones con queso, 12 piezas de cada uno”.
Luego de probar los alimentos hechos para ella, Rubio salió al escenario para deleitar a sus seguidores primero con “Mi nuevo vicio”, que dio la pauta para un recital en el que la cantante se mostró cercana, aunque no habló tanto y prefirió cantar junto a sus fans por espacio de casi una hora y media, en la que hizo un repaso por sus éxitos.