Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos gotas de agua, Olivia Colman se transforma en la reina Isabel II

Varias fotografías muestran a la actriz en su interpretación de la monarca británica, para la tercera temporada de la serie de Netflix, 'The Crown'.
sáb 10 agosto 2019 11:38 AM
Olivia Colman
Olivia Colman es el encargada de dar vida a Isabel II en 'The Crown'.

Finalmente, todos los seguidores de la serie de Netflix “The Crown” pueden ver cómo se ve Olivia Colman en la piel de Isabel II; una serie de fotografías muestran a la actriz emulando varias imágenes icónicas de la reina, pero destaca en particular una al lado de sus amados corgis, en la que se ve el buen trabajo de caracterización del equipo creativo del show.

La actriz de 45 años será la encargada de llevar el protagónico del programa para la tercera y cuarta temporada, que hará un recuento de lo sucedido en la vida de la Reina durante las décadas de los 60 y 70; se espera que el estreno de esta nueva etapa del serial llegue a la plataforma en noviembre de este año.

Publicidad

Oliva no tuvo problemas en posar para la instantánea, ya que ella también es dueña de un perrito, por lo que se le ve cómoda rodeada de las mascotas y realmente tiene un gran parecido con 'Lilibeth', como se le conoce cariñosamente a su majestad británica, quien también es gran fanática de estar acompañada siempre por sus animalitos.

Olivia Colman e Isabel II
En las escenas de la tercera temporada, se puede ver el gran parecido que lograron los caracterizadores entre Olivia y la Reina.

Los críticos más duros, los corgis de la Reina, le han dado el visto bueno a Colman, que dará continuidad a la labor de Claire Foy, quien ganó el Emmy a la Mejor Protagonista de Serie Dramática por este papel. Olivia tuvo la ventaja de que se le vio más cómoda con los perritos; en 2017, su antecesora bromeó con que les daría queso para convencerlos.

“Dios mío, los corgis. No soy muy amante de los perros, para ser sincera. Aunque los amé, en realidad, son simplemente, en general… ¡raros!, aman el queso, como el tipo cheddar”, explicó Claire en una entrevista con la revista Vanity Fair. Han pasado dos años desde el estreno de la segunda entrega, pero “The Crown” está listo para su regreso a finales de año.

Publicidad

Fue el actor Tobias Menzies quien se adelantó y reveló el mes en el que llegará a los 141 territorios de la plataforma esta biopic fccionada de Isabel II: “Filmamos la tercera temporada y se transmitieá en noviembre”, adelantó en una entrevista con Jo Good para BBC Radio London. La información coincidió con la confirmación de Netflix de un estreno la segunda mitad de 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Tobias Menzies will play Prince Philip in #TheCrown Season 3.

Una publicación compartida de The Crown (@thecrownnetflix) el

Tobias dará vida al príncipe Phillip, que estaba en manos de Matt Smith, en este nuevo periodo de tiempo en el que los televidentes podrán ver la recreación de momentos históricos como el desastre de Aberfan de 1966 o las primeras huelgas de los mineros entre 1972 y 1974. También, con énfasis en el esposo de la Reina se mostrará el aterrizaje en la Luna del Apolo 11 en 1969.

Al elenco también se suma Josh O'Connor, que asumirá el papel del príncipe Carlos a medida que se convierta en un hombre joven, lo que preparará el escenario para su posterior matrimonio con la princesa Diana, así como su romance con Camilla Parker-Bowles (que interpretará Emerald Fennell).

Publicidad

Por su parte, Helena Bonham Carter interpretará a la princesa Margaret. Los fans podrán ver el turbulento matrimonio de la hermana de Isabel II y Lord Snowdon (Ben Daniels lo llevará a la pantalla), que finalmente terminó en 1978, lo que fue toda una controversia en la familia real en ese momento.

Ver esta publicación en Instagram

Helena Bonham Carter will play Princess Margaret in #TheCrown Season 3.

Una publicación compartida de The Crown (@thecrownnetflix) el

En la segunda temporada ya se habló del hombre con el que Margaret decidió casarse sorpresivamente. Jason Watkins también se integra y asumirá el papel del primer ministro Harold Wilson, quien trabajó en estrecha colaboración con Isabel II para abolir la pena capital y detener la discriminación contra las mujeres y las minorías.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad