Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La emotiva carta de Felipe de Edimburgo con la que agradece apoyo tras accidente

El esposo de la reina Isabel da gracias a sus seguidores por estar al pendiente de su salud
mar 05 febrero 2019 09:59 AM
Príncipe Felipe de Edimburgo
El príncipe Felipe ha tenido mala salud en la ´última década.

Luego del accidente que sufrió en enero el príncipe Felipe de Edimburgo, el esposo de la reina Isabel II no ha dejado de recibir cartas por parte de sus seguidores, quienes le expresan su preocupación y sus deseos de que se encuentre bien de salud.

Al ver esta inesperada reacción, el Príncipe, a través de su secretaria de correspondencia, Suzy Lethbridge, ha escrito una carta a uno de sus seguidores, en la que agradece la preocupación y los deseos de que se encuentre mejor.

Publicidad

“El duque de Edimburgo le agradece por su amable mensaje de buenos deseos luego del reciente accidente cerca de Sandringham. Fue un shock para todos los afectados. Los servicios de emergencia de Norfolk fueron prontos para responder y ayudar a los involucrados. El príncipe Felipe está agradecido con usted por tomarse la molestia de escribir”, se lee en la carta publicada por la cuenta de Instagram @crown.replies.

El príncipe Felipe sufrió un accidente automovilístico el 17 de enero de este año cerca de Sandringham Estate, ubicado en la zona de la costa de Norfolk. El duque iba manejando su camioneta Land Rover, cuando se vio cegado momentáneamente por el sol y por tanto no pudo ver a un vehículo que se aproximaba.

Los autos chocaron, y la camioneta del esposo de la Reina volcó; en el otro vehículo involucrado viajaban dos mujeres y un bebé.

Accidente príncipe Felipe.
Accidente príncipe Felipe.

Pese que no hubo heridos de gravedad, una de las mujeres se fracturó una muñeca; en cuanto al Príncipe, éste salió ileso del percance.

Luego de lo sucedido, el Duque se puso en contacto con la mujer herida a través de otra carta, en la que expresó su angustia por los daños causados. "Me gustaría que supiera lo muchísimo que lamento mi papel en el accidente que tuvo lugar en el cruce de Babingley”, aseguró Felipe de Edimburgo.

Príncipe Felipe
Accidente príncipe Felipe

“Estaba bastante afectado, pero me sentí muy aliviado de que ninguno de vosotros hubiese resultado herido. Los policías locales me recomendaron que regresara a Sandringham House cuando empezó a reunirse una pequeña multitud. Desde entonces he sido informado de que usted sufrió una lesión en el brazo y lamento mucho que así fuera. Le deseo una recuperación rápida de esta experiencia tan traumática".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad