Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Inés se separa de su esposo

De acuerdo con fuentes cercanas, hace unos meses la cantante y conductora se separó del Gustavo Guzmán, padre de sus tres hijos.
mar 06 agosto 2019 01:55 PM

María Inés Guerra y su esposo, el empresario Gustavo Guzmán, están separados. Según nos reveló una fuente cercana, la pareja ya no vive bajo el mismo techo y es la cantante y conductora quien se ha quedado al cuidado de sus tres hijos en común: Pedro Pablo, María Inés y Luciano.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la separación, sin embargo, las fuentes de Quién detallaron que es definitiva, pues ya se inició el proceso de divorcio.
El próximo 7 de septiembre, María Inés y Gustavo habrían cumplido seis años de matrimonio.

Publicidad

Las señales

Aunque no ha hablado sobre el tema, María Inés sí ha dado algunas señales de que en su vida privada ha habido cambios.

A principios de julio, justo un día después de su cumpleaños 36, la conductora publicó una foto en Instagram en la que se lee: “Ayer 1 de julio fue un día muy especial. 36 años de aprendizaje continuo y 36 años de agradecimiento con todas las personas que han tocado mi vida y tiempo. Este año lo empiezo con todo el AMOR. Amor en todas sus formas. Este nuevo año me regaló tiempo de introspección, tiempo de análisis, tiempo para mí misma sin culpas. Tiempo para las personas que están a mi alrededor. Tiempo para perdonarme, tiempo para perdonar. Aprovechar el tiempo y no vivirlo con prisa porque no quiero voltear atrás y decir 'no disfruté lo que tenía'. Aprender, compartir, agradecer".

Días después, la conductora recurrió de nueva cuenta a su cuenta de Instagram para publicar otro texto en el que expresaba su sentir. “La vida nos regala momentos de reflexión, paz, calma. Me encantó esta frase que lo dice todo… 'Que la ansiedad no te controle y que no se convierta en algo tóxico, que la hiperactividad no sea tu dueño. Desacelera el paso y pon atención en las cosas más pequeñas y respira. Respira tu domingo'. #frases #calma #domingo”.

Publicidad

La última foto en la que aparece Gustavo Guzmán data del 8 de septiembre de 2018 (un día después de su aniversario de bodas), cuando nació Luciano, el tercer hijo de la pareja. Desde entonces, al menos en las redes sociales de la conductora, no se ha vuelto a ver al empresario.

La historia de amor

La pareja se conoció en 2008 durante un evento deportivo de TV Azteca. “El amor llegó hace cinco años a mi vida con él, lo conocí en un torneo anual de golf de TV Azteca que me tocó conducir. Él trabaja en publicidad y desde entonces nos enganchamos", contó la conductora en 2013 a la agencia Notimex.

El 23 de febrero de 2013 y luego de cinco años de relación, María Inés recibió el anillo de compromiso de manera inesperada: durante un concierto de Eugenia León en Bellas Artes. Según contó días después, se sentía feliz de poder formar su propia familia.
"Estoy muy emocionada por lo que viene en mi vida, no me siento nada nerviosa. Toda mi familia está feliz, nadie nos lo esperábamos, fue sorpresivo totalmente, pero mi mamá y mis hermanos están felices”, declaró a la prensa ese momento.

La misa fue oficiada por el padre Cipriano Sánchez.
La misa fue oficiada por el padre Cipriano Sánchez.

Los últimos años, María Ines se ha mantenido alejada de los reflectores y se ha enfocado en su papel de mamá, sin embargo, el lunes 5 de julio pasado asistió como conductora invitada al matutino Venga la alegría.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad