María Inés se estrena como mamá de Pedro Pablo

El día de ayer, Pati Chapoy dio a conocer que María Inés Guerra y su esposo Gustavo Guzmán dieron la bienvenida a su primer hijo.
El día de ayer, Pati Chapoy dio a conocer que María Inés Guerra y su esposo Gustavo Guzmán dieron la bienvenida a su primer hijo.
 El día de ayer, Pati Chapoy dio a conocer que María Inés Guerra y su esposo Gustavo Guzmán dieron la bienvenida a su primer hijo.  (Foto: Cortesía)
La guapa conductora estuvo muy celebrada durante su embarazo, aquí recibiendo un pastel de cupcakes.
 La guapa conductora estuvo muy celebrada durante su embarazo, aquí recibiendo un pastel de cupcakes.  (Foto: Twitter @MariaInesGuerra)

Hace apenas seis días Gustavo Guzmán daba inicio a la cuenta regresiva con una imagen en Twitter que compartió el empresario de su esposa embarazada. El día de ayer Pati Chapoy compartió la alegre noticia en su cuenta de Twitter.

“Nació rodeado de amor Pedro Pablo Guzmán Guerra. Felicidades @MariaInesGuerra Felicidades mamá”, escribió la conductora de TV Azteca.

El pequeño será el “proyecto” más importante de María Inés, tal y como nos lo contó a principios de este año: “Este 2014 es un año muy importante para mí, en mayo nace mi bebé y creo que mi mejor y más importante proyecto será prepararme para ser mamá”.


María Inés y Gustavo se casaron en una celebración en el Ex Convento de las Vizcaínas.
 María Inés y Gustavo se casaron en una celebración en el Ex Convento de las Vizcaínas.  (Foto: Cortesía)

Tras cinco años de noviazgo, María Inés y Gustavo se casaron el 7 de septiembre del año pasado con una ceremonia a la que asistieron alrededor de mil invitados en el Ex Convento de las Vizcaínas.

Relacionadas

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×