María Inés "festeja" el primer mes de "su orejon"

Pedro Pablo, primer hijo de la conductora y Gustavo Guzmán, cumplió un mes de nacido. Fue el orgulloso papá quien compartió una nueva foto y lo llamó su "orejón".
Pedro Pablo, primer hijo de la conductora y Gustavo Guzmán, cumplió un mes de nacido. Fue el orgulloso papá quien compartió una nueva foto y lo llamó su "orejón".
 Pedro Pablo, primer hijo de la conductora y Gustavo Guzmán, cumplió un mes de nacido. Fue el orgulloso papá quien compartió una nueva foto y lo llamó su "orejón".  (Foto: Twitter María Inés Guerra)

Dicen que el tiempo vuela y ya han pasado cuatro semanas desde que María Inés se convirtió en mamá de un pequeñito. La primera fotografía que publicaron de él fue compartida por el empresario a unos días de nacido, quien en su Twitter presumió su debut como papá. "Les presento a Pedro Pablo Guzmán. Felicidad total en 51 cm", publicó entonces.


Antes de recibir al pequeño Pedro Pablo, María Inés y Gustavo tuvieron una boda espectacular.
 Antes de recibir al pequeño Pedro Pablo, María Inés y Gustavo tuvieron una boda espectacular.  (Foto: Twitter María Inés Guerra)

En esta ocasión también fue él quien compartió una nueva fotografía de su bebé con el siguiente mensaje. "…y el orejón ya cumplió cuatro semanas!", texto que su esposa complementó retuiteándolo con la frase: "Mi amor".

Relacionadas

En estas primeras semanas de la pareja como papás primerizos han recibido regalos por parte de sus amigos de la prensa, y es que como ella, su esposo está involucrado con los medios de comunicación. Asimismo y pese a que la conductora no pudo viajar a la Copa del Mundo por estar en recuperación, no cabe duda que ha seguido muy de cerca los resultados y las sorpresas que ha dejado el Mundial y así lo expresó en su cuenta de Twitter tras el empate con sabor a triunfo de México contra Brasil.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×