Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El novio de Kylie llega al límite de la cursilería (y aún no es su cumpleaños)

A pesar de que la socialité cumplirá 22 años hasta el sábado, el padre de su hija ya comenzó los festejos para su novia llenando su casa de rosas.
mar 06 agosto 2019 07:27 AM
Travis Scott y Kylie Jenner
Travis Scott y Kylie Jenner

A pesar de que el cumpleaños número 22 de la estrella televisiva Kylie Jenner será hasta el próximo sábado, su pareja y padre de la pequeña Stormi, el rapero Travis Scott, ya comenzó con los detalles para celebrar a su amada con un regalo de grandes que bien podría ser el adelanto de un espectacular regalo.

Y es que el intérprete decidió sorprender a la madre de su hija llenando su casa de rosas rojas, el romántico gesto fue descubierto por la socialité al volver de un día habitual de trabajo y decidió compartirlo en sus redes.

Publicidad

"¡Mi casa está cubierta de rosas! ¡Fue Travis y ni siquiera es mi cumpleaños todavía! ¡Oh Dios mío!", escribió la también empresaria, junto a un vídeo que registró el momento y la reacción al descubrir el gran detalle. "¡Feliz cumpleaños! Esto solo acaba de empezar, ¡te quiero!", dice el texto de la tarjeta que Travis le dejó en la entrada de su hogar.

Ayer trascendió que los dos enamorados, Kris Jenner y sus hermanas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, además de amigos de la celebridad se embarcarán en una travesía por el mar Mediterráneo para festejar la ocasión como es debido a lo largo de esta semana.

Según el portal de noticias TMZ, Kylie habría alquilado para ello un lujoso yate valorado en 250 millones de dólares que, sin embargo, en su caso la llevará a abonar un millón de dólares por cada día de navegación. Se desconoce por el momento qué paradas concretas hará la embarcación durante el viaje, pero parece que algunas de las localidades más exclusivas de la costa francesa.

Publicidad

Entre los afortunados invitados que podrán disfrutar del sinfín de comodidades que ofrece tan exclusiva embarcación, así como de las entretenidas actividades que les propondrá su anfitriona, se encontrará su nueva mejor amiga del alma, la modelo Sofia Richie, quien finalmente parece haberse encargado de ocupar el puesto que antes correspondía a Jordyn Woods.

"Sofia no ha hecho otra cosa que apoyar incondicionalmente a Kylie en estos tiempos difíciles, es una amiga fiel y eso Kylie lo valora muchísimo estos días. Sofia es sofisticada, divertida y dulce, pero sobre todo desinteresada. Kylie confía en ella ciegamente", apuntaba un informante sobre la hija de Lionel Richie, quien mantiene una sólida relación sentimental con Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad