Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Goto dedica contundente mensaje a quienes critican su nuevo romance

La actriz confirmó que mantiene una relación amorosa con el político Rodrigo Saval, a quien ha presumido a través de sus redes sociales.
vie 02 agosto 2019 06:37 AM
Paulina Goto
Paulina Goto tiene 25 años y hasta ahora ha trabajado en 4 telenovelas.

A principios de año, se confirmó que el romance entre Paulina Goto y Horacio Pancheri había llegado a su fin, incluso se dijo que el actor se estaba dando una oportunidad con Marimar Vega , aunque ninguno de los dos lo ha confirmado. Sin embargo, desde hace algunas semanas Goto ha dejado ver que está estrenando un nuevo galán, lo que ha provocado cientos de comentarios de parte de sus seguidores, y aunque la mayoría eran positivos, algunos criticaron que exhibiera a su pareja de esa manera.

Publicidad

Varios usuarios de Instagram tacharon de contradictoria la conducta de la actriz y le cuestionaron por qué exhibía su vida amorosa a través de sus fotografías, cuando meses atrás expresó que las redes sociales y a los medios de comunicación afectaron la relación que sostuvo con Pancheri.

“Suerte que ya no querías exponer tu relación. Ah, pero cuando la prensa te pregunta te haces la ofendida, diciendo que ahora lo quieres cuidar y no exponer tanto. Se nota eh, llevas 1572 post con él”, detalló uno de sus seguidores.

Como éste, la intérprete recibió varios comentarios, por lo que dejó quiso dejar en claro que no le molesta que los reporteros le pregunten por su vida personal, y que seguirá presumiendo su relación las veces que quiera.

View this post on Instagram

11:11

A post shared by Paulina Goto (@paulinagoto) on

Publicidad

“No me hago la ofendida, al contrario, agradezco el interés. Estoy muy feliz y lo que yo quiera compartir, lo voy a hacer. Besos”, escribió Paulina, quien hace algunas horas volvió a compartir una fotografía junto a su pareja, el político Rodrigo Saval.

Además de presumir su romance en redes sociales, la actriz, quien recientemente celebró su cumpleaños número 28, habló sobre su nuevo noviazgo ante los micrófonos de Televisa Espectáculos, donde enfatizó que es obvio que está estrenando galán.

“Ese chico guapo se llama Rodrigo y ya, no les voy a contar más. Bueno, lo obvio es obvio porque ya subí fotos con él y nada, lo único que les puedo decir es que estoy muy contenta (…) Lo que se ve no se juzga y pues es obvio que estoy feliz”, declaró.

View this post on Instagram

😻❤️🎂

A post shared by Paulina Goto (@paulinagoto) on

Publicidad

Rodrigo Saval Pasquel, un político de 26 años, militante del Partido Revolucionario Institucional. De acuerdo con su información en redes sociales, es egresado de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Anáhuac.

Hace apebnas unos días, Paulina Goto celebró su cumpleaños junto a su pareja en la playa. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió varias fotografìas de la celebración en las que su novio, fue su invitado especial.

Aunque no reveló su destino, Paulina corrió la playa y de la mano de Rodrigo y posó para una romántica foto que acompañó de la frase: “Mi persona favorita”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad