Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con gran beso en pleno escenario, Ramstein protesta en Rusia contra ley antigay

Los integrantes de la agrupación de metal sellaron su postura de una peculiar manera, el instante fue compartido en su cuenta de Instagram.
jue 01 agosto 2019 07:47 AM
Ramstein
Ramstein

En pleno 2019 aún existen muchas ideologías que señalan e incluso castigan a quienes tienen otras preferencias sexuales, pese a loa avances en inclusión y respeto a escala global, aún queda mucho camino por recorrer en algunos lugares, prueba de ello es Rusia, que recientemente aprobó políticas antigay y es por ello que durante su presentación en Moscú, Rusia, la banda alemana Rammstein dejó muy claro su postura ante las políticas anti gay del gobierno ruso.

Sus integrantes, Paul Landers y Richard Kruspe, se besaron durante el concierto y compartieron la siguiente imagen en su cuenta de Instagram con el pie de foto “Rusia, te amamos”.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

Россия, мы любим тебя! Photos: @jenskochphoto

Una publicación compartida por Rammstein (@rammsteinofficial) el

El año pasado decenas de activas d los derechos LGBT fueron arrestados durante una protesta prohibida en San Petersburgo para promover los derechos de las minorías sexuales.

Rusia aprobó en 2013 una ley que prohíbe la difusión de lo que describió como propaganda gay.

¿Quiénes son?

Ramstein es una banda alemana de metal industrial formada en 1994 por los músicos Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider. Su música se basa en una corriente surgida en su país en los años 1990 llamada Neue Deutsche Härte del que son su exponente más popular y al que también pertenecen, entre otros, Oomph! y Die Krupps. Ellos mismos han denominado en alguna ocasión esta mezcla con el apelativo de Tanzmetall .

Sus canciones están escritas casi exclusivamente en alemán aunque se pueden encontrar en inglés, francés e incluso español; y han vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad