Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Consuelo Duval revela —accidentalmente— el sexo del bebé de Claudia Álvarez

Claudia Álvarez publicó la primera foto de su 'baby bump', de inmediato comenzaron a lloverle las felicitaciones, entre ellos el de Consuelo, quien reveló que espera una niña.
lun 29 julio 2019 04:24 PM
Consuelo Duval y Claudia Álvarez
Consuelo Duval habría revelado el sexo del bebé que espera Claudia Álvarez

El pasado 16 de julio, el productor de cine y televisión Billy Rovzar y la actriz Claudia Álvarez anunciaron que están esperando su primer hijo juntos. Desde entonces, la pareja se había reservado los detalles del embarazo, incluso evitaron publicar imágenes, sin embargo, este domingo Álvarez posteó en su cuenta de Instagram la primera foto de su 'baby bump', con 17 semanas de gestación.

Claudia Álvarez recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores y colegas que la felicitaron y le desearon lo mejor tanto a ella como al bebé, pero entre todos los mensajes destacó el de Consuelo Duval, pues, además de felicitarla, la comediante se emocionó tanto que, al parecer, reveló el sexo del bebé.

Publicidad
Instagram de Claudia Álvarez
Algunos de los comenatarios que recibió Claudia Álvarez en su cuenta de Instagram

"¡Ya amo a tu hija tanto como a ti! ¡En cinco meses la conocemos! Mientras, que tu panza sea la cuna perfecta para esa princesa", escribió Duval.

El comentario no pasó desapercibido para los casi 2 millones de seguidores de Claudia, quienes le escribieron a Consuelo que había arruinado la sorpresa de conocer el sexo del próximo integrante de la familia Rovzar Álvarez, por lo que Duval optó por borrar su comentario.

Fue hace unos días cuando la pareja tomó una simpática fotografía para compartir: “¡ESTAMOS EMBARAZADOS! ¿Acaso sientes allí dentro todo lo que está sucediendo aquí afuera? Ya te estamos esperando con todo el amor de una pareja que se ha construido con los cimientos más sólidos y un hogar lleno de amor que tiene ¡tanto para darte! Más felices no poder estar por tu llegada, aquí nos estamos preparando para ser siempre el mejor ejemplo para ti, tu papi”.

El bebé llega luego de tres años de casados y cinco años de noviazgo, es decir, después de ocho años juntos que los han convertido en una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional.

A través de la sección de preguntas y respuestas de Instagram, la intérprete de 37 años detalló que se embarazó con un tratamiento de Fecundación In Vitro.

Éste será el primer hijo de Claudia Álvarez, quien se casó con Billy el 19 de noviembre de 2016 en Punta de Mita, en la Riviera Nayarit.

Rovzar ya tiene dos hijos de su anterior matrimonio, Max y Álex Rovzar (de 16 años), quienes, como dijo el productor, esperan a su hermano con mucha ilusión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad