Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda conquista Tomorrowland, en Bélgica, con 'El Sapito'

Belinda rompió fronteras al sonar con 'Sapito', uno de sus temas más conocidos en Tomorrowland en Bélgica.
lun 29 julio 2019 06:33 AM
66525253_151461715970836_7642146858938940986_n.jpg
Belinda

Tomorrowland es uno de los festivales más reconocidos a nivel mundial que se lleva a cabo año con año en Bélgica. Grandes artistas de talla internacional han desfilado por sus escenarios, sin embargo, eso no excluye que talento mexicano esté presente, aunque en esta ocasión, de forma simbólica.

Como fue el caso de Belinda, quien estuvo presente de forma remota con El Baile del Sapito, el tema que la lanzó a la fama como cantante en 2002 y que fue todo un éxito para los asistentes, pues con su ritmo pegajoso, invito a los presentes a bailar.

Publicidad

La idea de incluir este tema, fue Mr. Pig, uno de los tres DJs mexicanos que tuvieron una actuación en Tomorrowland, quien antes de que ‘soltar’ la canción agradeció la presencia de los mexicanos en el festival.
"Gracias por apoyar el talento latino, mexicano, en habla hispana", indicó previo a decir "Vamos a bailar, México", dijo Mr.Pig.

Hace unos días, Belinda generó controversia debido a que durante la transmisión de ‘La Voz’ una de las participantes interpretó Tú, canción que lanzó a la fama a la cantante Noelia , sin embargo, desconocida para Belinda, quien no dudó en preguntar quién si la intérprete de de dicho tema es Laura Pausini. Acción que la intérprete puertorriqueña tomó como una ofensa.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad