Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A tres meses de la muerte de su esposa, Demian Bichir está bien, dice su hermano

Odiseo Bichir dice que su hermano se ha mostrado fuerte en todo momento
mié 24 julio 2019 09:26 AM

El 20 de julio se cumplieron tres meses del fallecimiento de Stefanie Sherk, esposa de Demian Bichir. Y en este momento él está bien, asegura su hermano, el actor Odiseo Bichir.

“Él me asegura a mí y al resto de la familia que está bien. Eso es lo que comunica y (nos envía) mensajes cariñosos”, dijo Odiseo a los medios de comunicación a su paso por la alfombra roja de un evento.

Publicidad

El actor también destacó que desde que ocurrió el suicidio de Stephanie (el 20 de abril de este año en California), Demian ha mostrado la fortaleza que tiene gracias a que es una persona muy intelectual y a su entrenamiento como actor.

“Él es muy fuerte, él a mí me ha enseñado muchas cosas, es un actor muy bien entrenado, muy disciplinado y eso significa que tiene resueltas muchas cuestiones emocionales que son propias del trabajo y lo tienen siempre muy fortalecido. Él es un hombre muy espiritual y yo le aprendo mucho a él, no soy tanto como él”.

Ver esta publicación en Instagram

Dear friends, On behalf of the Sherk and the Bichir Nájera families, it is with inconceivable pain that I announce that on April 20, 2019, our dearest Stefanie Sherk, my beloved and loving wife, passed away peacefully. It has been the saddest and toughest time of our lives and we don’t know how much time it will take for us to overcome this pain. Stefanie’s beautiful, angelical and talented presence will be immensely missed. We will hold Stefanie in our hearts forever. We thank everybody beforehand for their prayers and we respectfully ask for your understanding so we may grieve in peace and privacy in these incredibly difficult times. It is our sincerest hope that our beautiful Stefanie, my angel and love of my life, will rest in eternal peace. Queridos amigos, A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de Abril del año en curso. Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre. Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros. Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz.

Una publicación compartida de DEMIAN BICHIR (@demianbichiroficial) el

A pesar del suceso tan trágico, Odiseo Bichir no ha podido ver a su hermano, aunque no descarta reunirse con él en septiembre. Por lo pronto tanto él como su hermano menor, Bruno, así como el resto de la familia han tenido que aprender de la terrible experiencia que fue perder a su cuñada.

“De mi parte no podré hacerlo (visitarlo) hasta mediados de septiembre. Espero contar ya con la oportunidad de hacerlo en septiembre.

“Ahora estamos aprendiendo a que como todos los que pisamos esta Tierra, tenemos que encontrar un lugar donde acomodar esas experiencias y seguir adelante. Son lecciones para toda la vida para el resto de nuestros días aquí. Son aprendizajes que no es ni sano ni posible hacer a un lado”, dijo Odiseo Bichir.

La tragedia

El actor Demian Bichir compartió el 24 de abril un comunicado en su cuenta de Instagram para informar en nombre de toda su familia de la muerte de su esposa, la actriz y productora canadiense Stefanie Sherk, ocurrida el 20 de abril.

En el emotivo mensaje se acompañó de una fotografía de Stefanie, el actor mexicano no quiso entrar a dar detalles acerca de lo sucedido ni hizo referencia a que su pareja sufriera algún tipo de enfermedad, pero sí ha mencionado que murió en completa paz.

Sin embargo, días después se dio a conocer que la actriz canadiense se había suicidado , según lo confirmó un forense del condado de Los Ángeles.

Dos días después de que Demian Bichir anunciara la muerte de su esposa, los sitios The Blast y Daily Mail reportaron que el cuerpo de la canadiense fue encontrado en la alberca de su casa ubicada en Sherman Oaks, California, motivo por el que se investigaba un posible suicidio.

Al confirmarse que había sido suicidio se informó también que la actriz murió de encefalopatía anóxica, una condición con la que se pierde la función cerebral y que se presenta cuando este órgano es privado de oxígeno.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad