Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con cuerpazo, Andrea Legarreta demuestra que por ella no pasan los años

La conductora compartió una foto en traje de baño en la que se ve espectacular
mar 23 julio 2019 11:52 AM
Andrea Legarreta habla de sus fotos sexys que encendieron

Este 12 de julio Andrea Legarreta cumplió 48 años de edad, y si nos fijamos bien… parece que el tiempo no ha pasado en ella.

La conductora del programa Hoy está desde hace unos días en Europa disfrutando de unas merecidas vacaciones con sus hijas, Mía y Nina Rubín, con quienes ha aprovechado también para festejar su cumpleaños.

Publicidad

La primera parada de este viaje ha sido Londres donde la también actriz y las niñas (bueno, ya no tanto), han visitado puntos turísticos obligados, como el paseo obligado dentro de una cápsula en la famosa rueda de la fortuna conocida como London Eye, además de que han dado paseos por los múltiples puentes que hay en la capital inglesa.

Hasta este 23 de julio, Andrea, Mía y Nina estaban a bordo de un barco en el puerto de Newhaven, también en Inglaterra, donde la conductora nos sorprendió con una foto en la que aparece en cubierta de la embarcación… en traje de baño.

Con una pose que nos recuerda a Rose en el clásico Titanic, y mirando al horizonte, Andrea nos dejó con la boca abierta. Sí, es un traje de una pieza en color negro, y aún así, el outfit deja al descubierto el cuerpazo que tiene la conductora a dos años de cumplir 50.

Se nota que el ejercicio y el estilo de vida saludables son parte de su ADN pues de verdad se ve simplemente espectacular . “Hacer lo que amo! Amar lo que hago! Ser lo que amo! Amar lo que soy! #HappyMe #AgradecidaYFeliz", escribió la conductora sobre la foto, con la que describe el momento en el que se encuentra en este momento.

Se sabe que además de ser socia de su marido Erik Rubín en los gimnasios Comando Studio, Andrea sí se toma muy en serio eso del ejercicio y su cuerpo da cuenta de ello.

El viaje

Debido a que Erik acaba de estrenar temporada de Jesucristo Súper Estrella no pudo acompañar a su esposa e hijas en estas vacaciones, pero aún así, el viaje de chicas ha resultado muy productivo, pues la conductora buscaba sólo una cosa: crear memorias. “#ColeccionaInstantesNoCosas”, asegura Andrea sobre sus hijas.

Ver esta publicación en Instagram

#ColeccionaInstantesNoCosas ✨💫❤️

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad