Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Viajando juntos? Geraldine Bazán y Santiago Ramundo presumen estancia en París

La pareja de actores se encuentran disfrutando de unas vacaciones en París, pero hasta ahora no han compartidos fotos juntos
lun 22 julio 2019 01:02 PM
Geraldine Bazán y Santiago Ramundo
Geraldine Bazán y Santiago Ramundo anuncian el fin de su romance.

Aunque no han querido hacer público su romance, han sido muy reservados con su vida privada y evitan exponerse públicamente, las redes sociales han terminado por delatar a Geraldine Bazán y Santiago Ramundo, quienes se encuentran en Francia disfrutando de unas vacaciones.

Hasta el momento la pareja no lo ha confirmado, sin embargo, gracias a las publicaciones que ambos han compartido a través de Instagram se puede deducir que se encuentran juntos en la capital parisina.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

✨✨✨✨✨✨✨ 10 pm #toureiffel y siempre será la misma luna.

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

“Llegando a la tierra donde vive una parte de mí, mi hermana, mi princesa. Feliz y agradecido de poder estar aquí”, escribió el actor argentino en Instagram junto a un video en el que aparece tocando un piano en el aeropuerto Charles de Gaulle.

Bazán por su parte, aterrizó en la llamada ciudad del amor este fin de semana y a través de Instagram compartió diferentes imágenes desde la Torre Eiffel

En una de sus fotografías, la actriz de telenovelas como Por amar sin ley se retrató en compañía de una amiga, con quien estaría compartiendo este viaje que emprendió hace ya varios días por Europa y que la ha llevado a recorrer lugares como la isla griega de Mykonos y Roma.

“¿En realidad cuánto cuesta ser felices? El costo y valor que cada uno de nosotros le demos a nuestra felicidad, si ya la tienen valórenla. Vamos a ser felices, yo invito”, escribió Geraldine junto a la fotografía.

A pesar de encontrarse en el mismo lugar, hasta el momento ni Geraldine ni Santiago se han dejado ver juntos en las calles de París, pero resulta muy llamativo que los dos actores hayan elegido el mismo destino en la misma fecha para seguir disfrutando de sus vacaciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad