Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Debayle presume los 'defectos' de su cuerpo en traje de baño

Como pocas veces, la presentadora compartió una imagen en bikini que tomó mientras disfruta de sus vacaciones en Grecia.
dom 21 julio 2019 12:05 PM
60809382_413957832526059_5489927426295089910_n.jpg
Martha Debayle.

Martha Debayle le demostró a sus seguidores que la belleza es una cuestión de actitud y de amor propio al posar en traje de baño.

Como muy pocas veces se deja ver, la conductora compartió en su cuenta en Instagram, algunas imágenes de sus vacaciones por Grecia, entre ellas, una en la que aparece luciendo un sensual traje de baño en la que deja al descubierto su abdomen.

Publicidad

“51 años me tardé en entender que toma mucho amor propio, disciplina, constancia y esfuerzo convertir tu cuerpo en su mejor versión. Sin cirugías, con estrías, arrugas, celulitis y otras alegrías propias de los años este es mi cuerpo hoy. Casi todo es posible, just do it. Espero esto los inspire a encontrar su mejor yo”, escribió Debayle al pie de la imagen.

A tan solo unas horas de compartir la foto, la imagen alcanzó más de 77 mil me gusta y cientos de comentarios de apoyo en los que sus fanáticos resaltan su cuerpo tonificado al natural.

“Justo al abrir mi Instagram pensaba en cómo lograr aceptarme, aceptar mi cuerpo y amarme tal cual soy !! Tengo 36 y admiro tu dedicación ... Seguiré tu ejemplo gracias, gracias gracias”, “Hiciste que apagara Netflix y me levantara para salir al gym en sábado. ¡Qué impresión!”, “Y lo mejor, no es como te ves, si no como te sientes, y todo lo que logras cuando te sientes chingona” y “Espectacular! Eres un ejemplo a seguir y no solo por el cuerpazo! Te amo!” fueron algunos de los comentarios que la locutora recibió de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Fun in da sun

Una publicación compartida por Martha Debayle (@marthadebayle) el

en los últimos días Martha compartió en sus redes sociales que fue de vacaciones con su esposo Juan Garibay y hermana Eugenia Debayle. A través de sus publicaciones ha compartido diferentes outfits en los que los vestidos parece que son sus favoritos.

En semanas pasadas la Debayle presentó en YouTube un video en el que presumió su guardaropa y compartió que tiene ropa para toda ocasión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad