Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A un año de arduo entrenamiento, Martha Debayle muestra increíbles resultados

La conductora de 50 años mostró en redes el físico que, con constancia y disciplina, ha conseguido.
mar 14 agosto 2018 03:32 PM
Martha Debayle
Martha Debayle

Gracias al año y medio que ha dedicado a su físico es que Martha Debayle puede presumir hoy músculos de acero y un abdomen de envidia. La conductora, quien por el momento se encuentra en Nueva York de vacaciones, compartió en Instagram una foto que dice más que mil palabras: a sus 50 años tiene un cuerpo admirable.

Publicidad

La locutora aprovechó la red social para revelar cuánto tiempo le ha llevado lucir como lo hace actualmente: “1 Año y dos meses después... #Hardwork", escribió .

Esta no es la primera vez que Debayle comparte con sus casi 300 mil seguidores una foto relacionada con su físico, pues en ocasiones anteriores ha subido videos de las rutinas con las que ejercita varias partes del cuerpo.

En todos sus videos no ha faltado también la mención a Einar Méndez, su entrenador personal, quien ha estado con ella durante año y medio y ha sido testigo de primera mano de su transformación.

Debayle se había puesto como meta lograr un cuerpo fit antes de cumplir los 50 años, justo para celebrar en grande su medio siglo de vida. Una vez que alcanzó su objetivo, decidió seguir con este estilo de vida saludable.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad