Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irina Baeva habla de su relación con las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

La actriz rusa comentó por qué no estuvo presente en la Primera comunión de una de las hijas de su novio.
sáb 20 julio 2019 09:14 AM
Irina Baeva
Irina Baeva

Tras darse a conocer que Geraldine Bazán le había prohibido a Gabriel Soto llevar a Irina Baeva a la Primera Comunión de su hija Elissa Marie, es la actriz rusa quien da su versión al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

La gente tratará de decirte quien eres. No les creas. ✨✨🌾

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

Publicidad

Durante la entrevista que brindó al programa Suelta la Sopa, Baeva manifestó: “Yo creo que cada quien va a tener su versión de los hechos, es lógico que yo no fuera a la Primera Comunión porque no he podido todavía convivir con las niñas”.

Cabe recordar que luego de que Gabriel confirmara su romance con Irina, Bazán se expresó en contra de que las pequeñas convivieran con ella y desde ese momento al parecer el punto de vista de la actriz mexicana no ha cambiado.

“Lo que dije fue… en el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún”, dijo Geraldine en aquella ocasión, desatando la ola de reacciones entre sus seguidores.

También se especuló que Soto, por su parte habría prohibido a Geraldine invitar a la Primera comunión a la abuela de las niñas, por los rumores de los que fue partícipe la señora, a principios de año, cuando Bazán hizo público un video en su canal de YouTube en donde claramente señala a Baeva como la responsable de su separación y en el que detalló cómo se dio cuenta de la infidelidad de su ex marido con la actriz rusa, con quien compartía escena en la puesta teatral Por qué los hombres aman a las cabronas.

Gabriel Soto confirma divorcio de Geraldine

Ante los rumores, Soto negó que existiera alguna prohibición por parte de él o de su ex esposa:
"Para nada, todo eso es mentira, no hubo ningún impedimento de ninguna de las partes (...) hay que tomar las cosas de quien vienen”, dijo el actor a las cámaras del programa Hoy.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad