Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mensajes de los ex de Danilo y Michelle tras hacer público su romance

Sus respectivos exesposos han sido bastante contundentes en lo que han expresado al respecto
jue 18 julio 2019 09:11 AM

Lo del romance de Michelle Renaud y Danilo Carrera no es nuevo. De hecho, como saben, se ha especulado acerca de ello desde que la mexicana y el ecuatoriano trabajaron juntos en la telenovela Hijas de la luna.

Luego, el año pasado la actriz anunció que se separaba de su marido, Josué Alvarado y aseguró una y otra vez que no era porque Danilo fuera el tercero en discordia en su relación . Pero al final, luego de que se filtraran unas fotos que ponían en evidencia su romance, a los actores no les quedó de otra mas que aceptar que eran novios.

Publicidad

Al respecto, las exparejas de ambos actores se han pronunciado muy poco al respecto y solamente se han limitado a publicar algunas frases que aunque breves, han dejado clara cuál es su postura.

Desde que se supo lo del romance, Ángela Rincón, ex esposa del actor, ha optado por guardar silencio. Ha tenido pocas publicaciones en redes sociales en las que ha dado cuenta de su vida en Miami, donde vive.

Sin embargo, la también modelo causó furor al dar una noticia que Danilo no había querido compartir con su público: se acaban de divorciar.

View this post on Instagram

You heard it from me first, #JUSTDIVORCED🍾

A post shared by ANGELA RINCON (@_angelsrincon) on

En una foto en la que aparece con ropa blanca y un velo de novia, anunció: “Lo escuchaste de mí primero. #RECIÉNDIVORCIADA”. Ante el anuncio, sus seguidores no han hecho otra cosa que felicitarla y decirle que su separación es lo mejor que le pudo pasar.

Pese a que ahora sí ya nada la ata a Danilo Carrera, Ángela mantiene algunas imágenes que hace un tiempo se tomó con su entonces marido, suponemos, en señal de que las cosas no acabaron tan mal con él como algunos pudieran pensar.

En cuanto a Josué Alvarado , ex de Michelle Renaud y papá de su único hijo, Marcelo, también se ha pronunciado al respecto de la nueva vida amorosa de su ex esposa.

Primero reconoció que se había quedado sin palabras luego de que la actriz hubiera hecho público su romance con Carrera. “Aquí pensando que poner!”, dijo en su primer post tras el anuncio.

De inmediato, sus seguidores le pidieron que no escribiera nada y que los hechos hablaban por sí solos. “Tú no tienes necesidad de poner nada. El silencio es la mejor respuesta (…) Tu eres un hombre guapísimo, fiel y honesto. A veces nosotras las mujeres no agradecemos lo que tenemos hasta que es demasiado tarde”, le escribió una seguidora.

Aunque no respondió, Alvarado si dejó clara su postura sobre los recientes acontecimientos: “Estar tan ocupado en mejorarte a ti mismo que no tienes tiempo para prestar atención a nada ni a nadie que te distraiga de tu crecimiento”, dijo a través de una story.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad