Jimena Pérez 'La Choco' recibe apoyo tras revelar enfermedad de su hijo

La conductora compartió en entrevista para Quién de qué forma la han ayudado para el tratamiento de Iñaki, su hijo menor.

Si

quiso hacer público el motivo por el que se ausentará algunos meses del programa de Ventaneando fue para evitar especulaciones y dejar de alimentar los rumores que aseguraban tenía problemas personales con la titular de la emisión, la periodista .

La conductora reveló que dejará el programa porque se dedicará a atender la salud de su hijo menor, Iñaki, quien desde hace dos años acude a terapias para tratar un trastorno que afecta su capacidad del lenguaje.

Desde que dio a conocer esta noticia, "La Choco" compartió en entrevista para Quién que ha recibo un gran apoyo tanto del público que se ha identificado con su caso, así como personalidades del espectáculo que la han apoyado en este proceso.

“A raíz de que di la noticia en Ventaneando muchísima gente me ha escrito porque ha pasado por lo mismo o está pasando por lo mismo. He recibido muchísimos mensajes de apoyo cosa que te juro agradezco con el alma, porque no hay nada más bonito que sentirse apoyado y sentirse querido y no nada más de gente del medio del espectáculo sino también del público y en lo que yo pueda apoyar siempre estaré”, declaró Pérez en exclusiva para Quién.

Sin embargo, aún no tiene fecha definida para despedirse del programa de sus compañeros de trabajo.

“Primero lo tengo que hablar con mi productora preciosa próximamente, pero mientras ahí seguiré”, agregó.

Fue la periodista Martha Figueroa quien aseguró que Jimena dejaría Ventaneando debido a que su esposo, el experto en cine Rafael Sarmiento había conseguido un nuevo empleo en España, versión que "La Choco" desmintió para compartir el complicado momento familiar que enfrenta.

Además, explico que el neurólogo le recomendó enfrentar este proceso con paciencia, pero que sí debe estar presente en las siguientes terapias del pequeño de cuatro años de edad.