Jimena Pérez dice que su prioridad es su familia y el periodismo

"La choco" y esposa de Rafael Sarmiento destacó que aunque le cuesta dejar a su pequeño mientras trabaja, tiene claro que su carrera es otra faceta que disfruta, además de ser mamá.
 "La choco" y esposa de Rafael Sarmiento destacó que aunque le cuesta dejar a su pequeño mientras trabaja, tiene claro que su carrera es otra faceta que disfruta, además de ser mamá.   (Foto: Aydee Cuevas)

Si algo tiene claro, Jimena Pérez o “La Choco” como la llaman sus compañeros conductores, es que haber sido mamá le cambió la vida. Hoy presume que esta faceta es algo que le sale muy bien.

“Iker es la persona que más amo, es un amor incondicional. Tener un hijo definitivamente es una gran responsabilidad pero de verdad que todavía lloro cuando recuerdo ese primer momento en que lo tuve en mis brazos. Es lo mejor que me ha pasado en la vida”.

La conductora del programa “Ventaneando” destacó que su familia es una prioridad en su vida pero que también su carrera representa algo muy importante para ella.

“Ser madre es un milagro, de hecho te puedo decir que lo más bello de ser mamá, es eso, ser mamá. Es complicado combinar mi trabajo esta faceta pero de verdad que sí se puede. Mi familia y el periodismo son las prioridades en mi vida”, platicó.

“La Choco” destacó el gran apoyo que recibe de su esposo, el periodista Rafa Sarmiento tanto en lo profesional como en la casa.

“Rafa me apoya y entiende, además es un excelente papá y si no puedo yo, él es quien se queda con Iker, ocasionalmente mi mamá me ayuda. En general, Rafa y yo tenemos una buena dinámica de pareja para organizarnos en el cuidado de nuestro hijo”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×