Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billy Rovzar y Claudia Álvarez anuncian que están esperando su primer hijo

Éste será el primer hijo en común del productor y la actriz
mar 16 julio 2019 08:29 PM
Claudia Álvarez y Billy Rovzar
Claudia Álvarez y Billy Rovzar anunciaron que están esperando mellizos

El productor de cine y TV Billy Rovzar y la atriz Claudia Álvarez acaban de dar una noticia que ha conmocionado a sus fans: están esperando su primer hijo juntos.

A través de sus redes sociales el productor de historias como Sr. Ávila dijo que este bebé era muy deseado. El productor también confesó que desde que se enteró de que se convertiría en padre, empezó a hablar con su nuevo bebé:

Publicidad

“Aunque no hay mucha pancita, ya hemos tenido varias conversaciones tú y yo. De la mano de mi hermosa @claudiaalvarezo y a mis hijos @maxrovzar y @alexrovzar te estaremos preparando un hogar lleno de amor, aprendizaje, risas y abrazos de oso . Gracias por escogernos para ser tus papas. Te amamos y nos vemos muy pronto mi amor”.

Claudia también recurrió a sus redes para compartir con sus followers la feliz noticia: “ESTAMOS EMBARAZADOS!!! ¿Acaso sientes allí dentro todo lo que está sucediendo aquí afuera? Ya te estamos esperando con todo el amor de una pareja que se ha construido con los cimientos mas sólidos y un hogar lleno de amor que tiene tanto para darte!!! Más felices no podemos estar por tu llegada, aquí nos estamos preparando para ser siempre el mejor ejemplo para ti, tu papi @billyrovzar @maxrovzar @alexrovzar y yo!!! #Rovzalvarez #pregnant”, escribió la actriz.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar
Claudia Álvarez y Billy Rovzar publicaron en sus redes sociales que serán papás

Éste será el primer hijo de Claudia Álvarez quien se casó con Billy el 19 de noviembre de 2016 en Punta de Mita, en la Riviera Nayarit.
Rovzar ya tiene dos hijos de su anterior matrimonio, Max y Álex Rovzar (de 16 años) que como dijo el productor, esperan a su hermano o hermana con mucha ilusión.

La historia de amor

La pareja se conoció por un amigo que tienen en común, se encantaron físicamente y hubo química entre ellos, nacieron literalmente el uno para el otro porque además hasta comparten los cumpleaños, nacieron el mismo día, el 6 de octubre. Desde que comenzaron su relación, celebran sus cumpleaños juntos de la forma más divertida.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ EL AMOR DE MI VIDA ❤️

Una publicación compartida de Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

La propuesta fue espectacular, muy al estilo de las producciones de Lemon, la empresa de Billy. Fue a principios de febrero, en un set montado por el empresario que simulaba ser un restaurante, donde estaban todos los seres queridos de la pareja para que cuando Claudia dijera: “sí, acepto ser tu esposa”, los cómplices los felicitaran.

Tras cinco años de relación, Claudia Álvarez y Billy Rovzar se juraron amor eterno el 19 de noviembre de 2016 en la Riviera Nayarit.

Tal como se había anticipado, la pareja celebró una ceremonia especial a la orilla de la playa, en la que confirmaron el amor que los une desde hace varios años. Teniendo como fondo el atardecer en la playa y dos majestuosos arcos de flores, la pareja unió sus vidas ante 400 invitados que atestiguaron su amor.

Claudia Álvarez revela que recurrirá a la inseminación artificial

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad